Aleluya

Los torneos y la subida a YouTube llegan a Super Smash Bros. para Wii U


Entre las 50 auténticas pasadas que se vieron en el Direct que dedicó Nintendo a Super Smash Bros. para Wii U había algunas cosas que muchos no nos atreveríamos a calificar de auténtica pasada, ni que sea por el qué dirán; sí había unas cuantas cosas muy interesantes pero que, dijeron desde Nintendo, no podrían tener listas para el lanzamiento. Ya entonces hablaron de un Modo Torneo que nos permitiría organizar nuestras furiosas competiciones a vida o muerte con amigos y familiares dentro del juego mismo, una opción muy de agradecer que hoy, por fin, ha llegado al juego a través de una actualización.

Similares a los de Mario Kart 8, existen dos tipos de torneos: los que tienen que jugarse en momentos concretos y los que se organizan en lapsos de tiempo más grandes para que los competidores vayan sumando puntos a su ritmo. No he visto aún nada sobre los torneos oficiales de los que también se habló en su momento. Estos torneos son exclusivos de la versión de sobremesa.

La actualización, que ya está disponible, añade también la opción de subir vídeos a YouTube directamente desde el juego de Wii U. De esta manera, enlazando la cuenta de YouTube con el juego podremos llevar a la plataforma de Google nuestras repeticiones de Smash Bros., algo que, de nuevo, recuerda a Mario Kart 8, el otro gran juego de Nintendo que permite este tipo de interacciones con internet.

También se han añadido a la tienda un buen puñado de disfraces para los Miis, excesivamente caros, si me preguntáis a mí (aunque, por otro lado, el de King K. Roll es una pasada), y dos nuevos escenarios: el castillo de Hyrule y el de Peach, ambos de Nintendo 64.

Por último, los cambios en los personajes: la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para ver cómo se han equilibrado los luchadores en esta nueva versión, y aquí podéis ver cómo está el asunto.

La actualización debería descargarse en cuanto intentarais iniciar el juego, pero si por lo que sea no ocurre podéis intentar entrar en la tienda in-game; esa acción debería servir para que Smash Bros. se dé cuenta de su terrible desactualización y se ponga manos a la obra para llegar a esta última versión, la 1.1.0.

  1. Sams

    ¡Muchas ganas de torneo Anait!

  2. landman

    He aprovechado para actualizar unos cuantos juegos, que luego le meto alguno a los sobrinos y se aburren antes de que haya terminado la actualización…

    Y por otro lado he vuelto a mirar la eshop del Smash… TAN preciosos que eran los DLCs de Mario Kart 8 y tan… XboxLive/Origin que parecen los chorrocientos DLC y packs del Smash…

  3. RBR17RBR

    Pues a darle otra vez al Smash, que con los 200cc de Mario Kart y Splatoon esta olvidado del todo. Pero claro el 6 sale la actualización tocha de Splatoon y me tocará olvidarme de jugar al Mario Kart. Me faltan horas y eso que estoy de vacaciones!

  4. CasaTarradellas

    Vamos a ello, acabo de meterme a luchar en el online y no me ha saltado la actualización.

  5. pua

    Y regalan el traje de totakeke en ambas versión por la cara bonita.