Toy Story

Super Smash Bros. 3DS será compatible con los amiibo a partir de mañana

Super Smash Bros. 3DS será compatible con los amiibo a partir de mañanaA partir de mañana, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS será compatible con las figuras amiibo.

Una actualización del juego hará que los jugadores que tengan una New Nintendo 3DS puedan utilizar sus amiibo también en la versión portátil del juego; hasta ahora, solo era posible usarlos en Wii U, que tiene un lector NFC (la tecnología necesaria para enlazar muñecotes y software) en el GamePad. Una de las novedades de New Nintendo 3DS es la inclusión de un lector NFC; los que tengan el juego y una Nintendo 3DS antigua tendrán que esperar a que se lance un accesorio que permitirá usar los amiibo en las primeras versiones de la portátil.

No es el único juego de 3DS que será compatible con los amiibo, según sabemos; Codename S.T.E.A.M. o Xenoblade Chronicles también serán compatibles con las figuras.

  1. CasaTarradellas

    @philip_s_owen dijo:

    los que tengan el juego y una Nintendo 3DS antigua tendrán que esperar a que se lance un accesorio que permitirá usar los amiibo en las primeras versiones de la portátil.

    Que hijos de puta xdd

    según he leído por ahí, el adaptador saldrá en verano en Japón, en el resto del mundo ni se sabe.