Alex Schwartz, de GTProductions, fue bendecido (tal como leemos en Joystiq) con el don de la ocurrencia genial, y tuvo esta: cogería ideas para juegos de sus lectores y haría un juego para iPhone en un solo día. Y lo hizo: el uno de enero de 2010, tomando como base las ideas más delirantes de cuantas se le presentaron, desarrolló Super Ramen Bros. El juego nos pone en el acartonado pellejo de dos cajas de ramen que tienen que huir de su fatal destino corriendo en una cinta transportadora cuyo único final posible es el escaneo y el consumo, y por tanto la muerte. El juego está esperando a ser aprobado por Apple, pero gracias a las maravillas de Internet podemos ver un vídeo (tras el salto) en el que se nos muestra su frenético sistema de juego. A pesar de que un juego hecho en 24 horas tiene casi todas las papeletas para ser más bien simple, como experimento está realmente bien. ¿Algún lector que sepa de estas cosas se anima a hacer un juego en 24 horas con nosotros?
Redactor
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Cuando lo sacan en el PSN y en el XBAL?
capaz de sacarlo en el wiiware ese de los cojones
Enorme el detalle del gato xDDD siempreme gustó ese minino.