Gloria

Super Meat Boy: The Game es oficial, y es para iOS

Super Meat Boy: The Game es el desternillante nombre que tendrá la versión para iOS de Super Meat Boy, que ya es oficial tras el reciente anuncio del Team Meat. El curro parece grande: no es un port, sino una versión nueva creada desde cero, con mecánicas y arte nuevo. Aunque de momento no se conoce nada sobre el juego, más allá de esta primera imagen que tenéis a continuación, Edmund McMillen ya ha dicho que este no es «el Super Meat Boy al que estamos acostumbrados; hay aspectos de Super Meat Boy aquí, pero es un juego totalmente nuevo con nuevo arte, nuevo sonido y todo». El Team Meat ha dejado claro que el rediseño es total y está específicamente pensado para iOS, con lo que podemos esperar algo más allá de un port fallido. Super Meat Boy: The Game es oficial, y es para iOS
  1. Baxayaun

    Muy bien van a tener que diseñar los controles o casualizar el tema, porque no me imagino la pesadilla que puede ser pasarse los niveles de The Kid con un touchscreen.

  2. kennyhp

    Iba a poner justo lo mismo que @baxayaun, mucho cuidado tienen que poner en el control

  3. Neo-Demon

    @baxayaun
    @kennyhp

    Probar este juegazo:

    http://itunes.apple.com/mx/app/league-of-evil-2-lite/id501805292?mt=8

    Si esta gente de Ravenous Games pueden optimizar el control de esa manera, Team Meat no se quedara atrás.

  4. Hikaru

    baxayaun dijo:
    Muy bien van a tener que diseñar los controles o casualizar el tema, porque no me imagino la pesadilla que puede ser pasarse los niveles de The Kid con un touchscreen.

    McMillen ya dijo que no va a ser para nada como el Super Meat Boy original, que va a tener controles totalmente nuevos ya que no le molaba el tema de tener controles tipo «dedacos tapando pantalla»
    Yo apuesto a que será algo estilo movimiento onrails + presionar la pantalla para saltar en el momento adecuado. No sé, quién sabe…

  5. ManuMair

    Ay dios, lo vi ayer en Vidaextra y creía que era una broma D:

  6. grimya

    Que grande que grande que grandeeeeeeeee!
    Ya se que es para móviles pero yo lo quiero en PC igualmente XD