También habrá más power-ups clásicos

No sólo de tanuki vive Super Mario 3DS

no solo de tanuki vive super mario 3ds El tanuki: con este singular nombre se conoce al perro mapache (¡ojo!, no mapache ni tejón per se: el tanuki es un animal distinto) japonés. Según Wikipedia, «tiene fama de ser pícaro y travieso, un maestro para disfrazarse y cambiar de forma, pero algo ingenuo y distraído», además de que, en su estado silvestre, «tiene testículos desproporcionadamente grandes». Cuando Mario se disfraza de tanuki no tiene las pelotas especialmente gordas, por hablar de manera directa y clara, pero sí que es lo más vacilón que ha habido en videojuegos en toda la historia. Que en Super Mario 3DS vuelva el tanuki es una noticia que debería alegrarnos a todos, claro, pero no sólo de tanuki vive el hombre: Yoshiaki Koizumi, director del juego, ha revelado que habrá otros disfraces conocidos del fontanero en esta nueva versión para Nintendo 3DS. «No puedo revelar el número definitivo de power-ups que hay en el juego ahora mismo, pero basta decir que estamos intentando incluir suficientes para que la gente disfrute de varias experiencias de juego distintas en el juego», ha dicho Koizumi, críptico. Y continúa: «También, debo decir que nosotros no decidimos necesariamente en qué cantidad aparecerán los trajes famosos de Mario en el juego y luego empezamos partiendo de eso; intentamos encontrar ideas de juego interesantes y luego fijamos qué hacer en distintos sitios».
  1. javisoap

    <3 el juego que me hizo comprar una 3DS <3

  2. chicoxin

    yo me acuerdo de una bota verde en la te podias meter y ir dando saltos, no se si era en el super mario bros 3 (nes, con mas años qe el tato y funcionando lol) o el supermario mario world 2 (el de yoshi, pirrriiiinnnn ahhh!!!)

  3. Sturmtruppen❤Nintendo

    Mario en la bota todopoderosa FTW

  4. Sturmtruppen❤Nintendo

    @koru_kun
    Super mario bros 3 era. Y creo recordar que solo se podia conseguir en una fase del mundo 5.

  5. Víctor Martínez

    Si no meten la bota están condenados.

  6. Klaus Daimler

    La bota era un epic win, pues tenias que cargarte al bicho que la llevaba sin perderla en el camino y si no lo hacias bien adios bota.

    La Rana era genial para pasarse pantallas no acuaticas

  7. Koldo Gutiérrez

    La combinación tanooki+bota era lo mas cute de los videojuegos hasta la aparición de Jigglypuff.

  8. Epetekaun

    Que pongan Mario Capa del Super Mario World, y el Mario con las orejas de conejo, de Super Mario Land 2.

  9. ikky

    el disfraz de hermano hammer o el de Lakitu = epic game

  10. Arlandis

    El mamón de mi hermano siempre que jugabamos a dobles e iva a por la pantalla de la bota le pulsaba al botón de jugar al mario bros original para quitarme la partida.

  11. Medievil

    Mario es el heredero de Mortadelo.