Noviembre viene cargadito

Super Mario 3D World y Zelda: A Link Between Worlds ya tienen fecha de lanzamiento

Super Mario 3D World y Zelda: A Link Between Worlds ya tienen fecha de lanzamiento

Varias fechas de lanzamiento nos han llegado con el Nintendo Direct de esta tarde. Por un lado, Super Mario 3D World, de Wii U, se confirma para el 29 de noviembre; el nuevo Zelda para 3DS, A Link Between Worlds, saldrá el 22 del mismo mes.

No han sido los únicos juegos que han confirmado su fecha de lanzamiento. Scribblenauts: Unlimited llega por fin a Wii U el 6 de diciembre, mucho más tarde de la cuenta, sinceramente. El mismo día, 3DS recibirá Bravely Default, el esperado RPG de Square Enix, que tendrá una edición especial bien chula y vendrá con libro de arte si lo reservamos. El 24 de octubre estará disponible Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, que como ya sabíamos estará disponible sólo en formato digital, a través de la eShop de 3DS.

Se ha confirmado también que Donkey Kong Country: Tropical Freeze saldrá, finalmente, en 2014, con lo que los rumores del retraso se hacen tristemente ciertos. Más tiempo para jugar sin prisas a Super Mario 3D World, imagino.

Se ha hablado también de otras cosas, como el regreso de Sonic en el nuevo Super Smash Bros o la llegada, el año de viene, de un nuevo juego de Kirby para 3DS. Entre lecciones de canto, Satoru Shibata ha tenido tiempo para decirnos cuánto costará alquilar el karaoke de Wii U durante un mes: 15 euros, nada menos. A no ser que te guste mucho cantar, parece que alquilarlo un día.

  1. Pep Sànchez

    Zelda coincide con Xbox One y Mario, con PS4. Con un par.

    No sé si eso es valentía o locura, pero sí tengo claro que lo de Donkey Kong me jode un montón.

  2. kiantsu

    @pep_sanchez Y SMTIV con ninguno.

    :<

  3. Klint_psk

    QUIERO MI PUÑETERO SMT IV Y LO QUIERO YA, HOSTIA YA.

  4. BishopIAF

    vaya tres mesecitos para acabar el año 3DS: Pokemon este mes, Zelda el que viene, y Bravely en Diciembre. Así si Nintendo

  5. rabodemono

    Muy bien la Direct por varias cosas: el Zelda: Albw tiene pintaza, el Bravely fecha y edición especial, el anuncio del kirby ha sido un alegrón, y me han callado la boca con el Mario 3D World (juego que critiqué y que ahora me pinta a JUEGAZO).

    Peeero, lo del Donkey es imperdonable y para matar a alguien. Eso no se hace Nintendo, sois unos cabrones.

  6. Égida

    Reservando Zelda y Bravely default. Ace Attorney siendo solo descarga no les impedirá cobrarlo como si fuera físico; así que a esperar a que baje de precio; no hay prisa.

    PD: a los que sufrís como yo la ausencia de SMT IV, recordad que Soul Hackers ya está disponible en Europa. No es lo mismo, pero sirve para aguantar la espera.

  7. Darkmeister

    Pues nada; Zelda, Super Mario 3D y Ace Attorney van a caer fijo. Habrá que darle un tiento al Bravely Default a ver qué tal. Me estoy quedando sin dinero, señores.

  8. sauron

    La verdad es que menudo final de año mas Nintendero nos espera. Me alegro que el Bravery Deafult salga este año, pero me temo que hasta 2014 no podré ponerme con él. Reservando coleccionista a la de ya!

  9. kiantsu

    @azuma Está comprado, pero como sale el Pokémon en nada no me lo quiero dejar a medias, y probablemente lo jugaré cuando se me pase la fiebre charmandera.

  10. Égida

    @kiantsu
    Me pasa lo mismo pero con Devil Survivor overclocked. Tantos juegos, tan poco tiempo.

  11. RBR17RBR

    @pep_sanchez
    es una genialidad si viniera acompañada de mas titulos al rededor del lanzamiento(Dk en diciembre con mario kart por ejemplo),estando solos por mucho que sean zelda y mario poco van a hacer
    si alguien va a por wiiU va a esperara a que salga «lo gordo» en 2014(y no es poco lo que sale)

  12. AdrianXunkeira

    Joder con el Zelda :elgrito:

  13. MoiBlackInk

    Right in the wallet…..

  14. Shingo

    @darkmeister sin dinero? yo sin dinero y SIN TIEMPO!