Street Fighter IV para iPhone

Buenas nuevas para los pijos poseedores de un iPhone que nos leen. Gracias al amigo Kei, llego desde nuestro foro a IGN, donde confirman que los aguerridos Ryu y Ken van a darse de hostias en el telefonillo de Apple. De momento los únicos confirmados son ambos protagonistas, pero desde Capcom afirman que el plantel de luchadores será un mix de personajes de Street Fighter IV y viejos conocidos. Todos ellos contarán con su abanico completo de movimientos, incluyendo los Ultras, que mantienen la animación de ejecución. El control, como podéis ver en la foto ((En IGN tenéis una hermosa galería.)), corre a cargo de un stick virtual que imita al de las máquinas recreativas. Este panel de control será configurable, tanto por botones como en opacidad, para que quede a gusto del jugador. El juego también contará con un modo dojo para entrenar que, con lo jodido que suele ser manejar los juegos en un iPhone, mal no os va a venir. Y cuando vuestra habilidad para hacer Shoryukens no sea problema podréis retar a, por ejemplo, el gilipollas de vuestro jefe, a un combate mediante el multiplayer por bluetooth que incluirá. iphone-street-fighter-iv2
Usuario
  1. kiantsu

    Uff, miedo me da el control.

  2. Sr Sepia

    Si no lo hay ya… ¿cuanto van a tardar en hacer un periférico para tener un control decente en el Iphone? lo digo por que este juego promete.

    ¿Cuanto vais a tardar en hacer chistes sobre ports para wii?

  3. La Voisin

    Dónde está la versión de PSP? :p

  4. Francisco Camps

    Guy, al link a IGN de la nota al pie le falta la hache inicial.

  5. Sev

    Ortopédico es la palabra.

  6. Sr_Neo

    Si no lo hay ya… ¿cuanto van a tardar en hacer un periférico para tener un control decente en el Iphone? lo digo por que este juego promete.
    ¿Cuanto vais a tardar en hacer chistes sobre ports para wii?

    OIDO COCINA!!Primer video del port para Wii de Street Fighter IV http://www.youtube.com/watch?v=vDuMG-kgxJQ

    PD:Ortopedias Martinez abre sus puertas con este horrible port para Iphone.

  7. Dress4Excess

    Me imagino como será hacer el especial de Akuma… puedo afirmar que será más agradable que le amputen a uno los pulgares con unas pinzas.

  8. Guybrush

    Guy, al link a IGN de la nota al pie le falta la hache inicial.

    Gracias por señalarlo MrMiyagi, FIXED.

  9. Tiago

    O le faltan dos botones o los dos (el amarillo y el azul) son para hacer los Specials y los Ultra Combos… como se enteren de esto en Nintendo se empezarán a tirar de los pelos por no haberlo hecho ellos antes…

  10. WangChi

    Hombre,»pijos»por tener un iphone??? ,a mi me ha costado más barato que cualquier mierda Nokia que tenía antes…y encima pago menos en llamadas.Pero si,queda intelectualoide decir que el iphone es pijo.

  11. zellorz

    Ha de ser injugable… Por control, por fps, por todo. Entretenido para hacer el burro quizá, pero pretender hacer un juego de lucha tan complicado como los SF en un iPhone es tarea imposible.

  12. Sr_Neo

    @WangChi

    Pijos no,pero gaylors si.

  13. Espastulator

    Lo que demuestra que el gamer es el único ser humano que se compra 6 o 9 veces el mismo juego. El parchis, el parchis virtual, el parchis monocromático, el parchis parlanchín, hundir el parchis (de MB), Cluedo-Parchís, Parchís Reunidos, Operación-parchís, Riskparchís, damasparchís, ajedrezparchis, tresenrayaparchís, solitarioparchís, parchís turbo y parchís 2D. Y Super Parchís HD.

    Y no lo digo despectivamente. Será tal vez debido a que el parchís gusta, no? Y luego está Mortal Parchís, otra saga aparte ya.

    Nos hechamos una oca? (eso dijo ella)

  14. TopoSoft

    Dejaos de Street Fighter e id a por el Plants Vs. Zombies de iPhone que ha salido ayer, insensatos.

  15. WangChi

    @Mr_Neo

    Jajjajajjajajajajajajajaja que bueno! Mr_Neo…que es un gaylor?

  16. parufito

    Asco me dan los Joysticks Virtuales en iPhone.

    No saben pensar juegos «distintos»? Adaptados a los «controles» del iPhone…

    enfin… todos los ports de cruceta + botones al iPhone acaban siendo asquerosos

  17. Vaus

    El movil ideal para el gamer seria una PSP GO con telefono y pantalla tactil para navegar y escribir.
    Mientras no saquen algo parecido yo seguiré usando las portatiles de toda la vida.

  18. ismi

    Los que critican tanto el sistema de control en juegos para iphone… lo han probado de verdad?, han jugado algo más que cinco minutos?. Yo lo tengo, sí, soy como dicen por ahí UN GAYLOR, y me parecen geniales los controles… Tengo bastantes juegos, y no he echado en absoluto de menos al pad… Se manejan a la perfección incluso con juegos de lucha. En «BLADES OF FURY» de gameloft por ejemplo, el control es una pasada… Así que o la gente es demasiado reacia a admitir lo evidente y quedarse con lo de siempre, o no han jugado en su vida con un iphone…

  19. Fixxxer

    Anda mira, ¡una mesa con botones!

  20. Espastulator

    @WangChi

    Si, tambien me he descojonado. Me suena a La Hora Chanante o Mundo Viejuno.

    @The Hard Men Path: pues si, es una buena alternativa el cambiar de aires a veces. PvsZ es divertido hasta en blanco y negro.