Sticks de The King of Fighters XII

090511_kof_xii_sticks Si el genial Street Fighter IV tuvo sus arcade sticks (que, por cierto, según Game salen aquí ya mismo), el juego de SNK Playmore, destinado en cierto modo a jugadores más jarcoretas, no podía ser menos. En Kotaku rapiñan de Dengeki las fotos de estos dos periféricos fabricados por Exar. El primero es el Neo Geo Stick 2 que ya salió en PS2 y Wii, con todo su amor retro y sus botones extra que no supieron muy bien cómo colocar, mientras que el otro es el típico con seis botones y dibujo del juego en cuestión. En este caso, recordemos, The King of Fighters XII. Ambos sticks son sólo para PS3 y por desgracia no está previsto que salgan de Japón. ¿Qué esperabais? Bastante es ya que llegue el juego…
Redactor
  1. Yuluga

    Way! pero un poco feo sus diseños :S

  2. Spyder Jerusamel

    Me parecen feos de cojones, tanto el 1º como el 2º.

    El Classic NeoGeo Arcade podría tener un pase… cuando era únicamente para NeoGeo y por cojones todos los juegos tenían como máximo 4 botones. Hoy en día, que hasta el KOF tiene 5 o más, es tirar el dinero.

  3. Don Caballero

    El NeoGeo Stick 2 ya es malo como arcade stick, pero es que la ubicación y morfología de los botones extras tiene más maldad que Mao Zedong, Kim Jong II y Pol Pot juntos.

  4. Big Papi

    El KOF XII vuelve a la configuración típica de 4 botones, así que el stick de Neo es diox en la tierra. Sólo basta con sudar de los horrorosos botones extra.

  5. Toca pelota

    Para jugadores mas jarcoretas? Joder, el umbral entre casual y hardcore ya lo teneis mas que perdido, en serio :P