Sony tiene planes para SingStar

Nuevas noticias sobre Singstar y su SingStore, el almacén de contenido descargable para el juego-que-es-un-karaoke-pero-que-es-mejor-que-un-karaoke-pero-que-no-deja-de-ser-un-karaoke-pero-más-molante, juego que a mi juicio deberían de vender junto con una botella de Ballantines para disfrutarlo al 100%. sony tiene planes para singstar Dave Ranyard, director de la ultra mega popular franquicia de Sony, ha revelado algunos detalles muy interesantes sobre los planes de futuro que Sony tiene preparados para SingStar en unas declaraciones a Eurogamer.
Estamos preparando una nueva sección en la portada llamada SingStar Extras donde podrás comprar, o adquirir gratis, otras cosas que no sean sólo canciones. Ahí es donde podrás comprar nuevas características en el futuro, o podrás adquirirlas gratis […] El Store va a evolucionar y se va a convertir en algo mas grande, y cada vez va a serlo más.
En la entrevista Ranyard explica que piensan ir desarrollando nuevas características en los próximos doce meses. La primera de ellas sería el control de voz, que vendrá incluida en el Volumen 4, en lanzamiento a finales de este mes. Los usuarios de PlayStation 3 también podrán descargarse esta actualización tan chanante de manera gratuita.
Entras en la ruleta del menú principal y sólo usando tu voz puedes navegar hacia la derecha, hacia la izquierda, usar select […] Puedes decir el nombre de una banda o nombrar una canción y la ruleta girará hasta seleccionarla. Podrás entrar al juego, jugar y salir usando sólo los micros.
Para pausar el juego se seguirá usando el mando de PS3 ya que esa palabra se puede encontrar en muchas canciones. Para terminar, señala que tienen pensado introducir nuevos modos de juego y que estemos atentos al E3, donde habrá noticias de la ultra mega popular franquicia de Sony. Yo por mi parte no me veré satisfecho hasta que incluyan todos los temas de Epitaph, Fat Wreck Chords y cualquier canción que pudiera sonar en la radio online Martini in the Morning.
Dramatización.

Dramatización.

Usuario
  1. Pep Sànchez

    Yo quiero un SingStar Disney 2 con Hakuna Matata :$