Sonic CD, <i>portado</i> a iPhone

Christian Whitehead debe ser un seguero de la cabeza a los pies, porque este port que ha realizado de Sonic CD para iPhone desprende el más puro y cristalino amor azulón. Por lo visto, el amigo Whitehead ha conseguido programar el port en menos de un mes (¡sin tener el código fuente!) gracias a una herramienta llamada Retro Engine que le permite crear juegos 2D en un jodido santiamén. El resultado, como veréis, es espectacular.
Irónicamente, parece ser que SEGA aún no sabe nada de esto, ya que el juego es una prueba de concepto para promocionar el Retro Engine. En un post en Sonic Retro, el propio Christian nos pregunta si realmente queremos este juego en nuestro gadget maquero y, en caso afirmativo, nos conmina a hacérselo saber a SEGA en lo que probablemente sea la mejor y más barata estrategia de venta de un juego. Si algún responsable de SEGA está leyendo esto: POR FAVOR, háganlo por los niños del Perú.
Redactor
  1. renack

    Apple, contrata a este hombre que se lo ha currado.

  2. Marco Tovarich

    Mi pequeño yo seguero que habita en el fondo de mi corazón siente vergüenza por no haber probado nunca el Sonic CD.

  3. Ozule

    Anda y que se coman estos vídeos los putos vagos de SEGA. Soberana mierda de port de Sonic que hicieron para iPhone (y el de Streets of Rage para que contar). A menos FPS, con un autoskip de frames (nivel 2 debe ser), ralentizaciones…penoso.

    Si era mejor la versión que hicieron para iPod por amor de Dios. Que contraten a este hombre y que se dejen de tocar los huevos con ports mierda. Ale, agusto me he quedado.

  4. Calemio

    Mi pequeño yo seguero que habita en el fondo de mi corazón siente vergüenza por no haber probado nunca el Sonic CD.

    Yo lo encuentro bastante sobrevalorado.

  5. elradia

    Ésto falla desde la base. Creo que es requisito indispensabe para jugar juegos QUE SE VEA LA PANTALLA.

    Yo también me quedé con ganas en su momento.

  6. Marco Tovarich

    «El usuario ha eliminado el video».

    Ya le debe de haber llegado un cease and desist de SEGA. :_(

  7. matriax

    Pues a mi se me sigue viendo el video sin problemas…

  8. matriax

    Vale ha borrado el video y han puesto el de otro usuario y es que ademas la pagina web del proyecto ha desaparecido: http://www.christianwhitehead.com/soniccd/view.html

    En su cache se puede ver esto:
    http://209.85.229.132/search?q=cache:Tj0D_QjHzfUJ:www.christianwhitehead.com/soniccd/view.html+http://www.christianwhitehead.com/soniccd/view.html&cd=1&hl=en&ct=clnk

    Por lo visto ha sido debido a la musica:
    «»Sorry kids, hope you enjoyed looking at it, and hopefully you’ll see it again soon ;) Remember, if you would like Sonic CD, let SEGA know»»