Shadow of the Colossus e ICO, el 17 de febrero

En CVG dicen que Sony ha confirmado que tanto Shadow of the Colossus como la re-edición de ICO saldrán a la venta en Europa el próximo 17 de febrero. ICO es una joya que salió a la venta en 2002. Misteriosamente, aunque nadie lo compró, se agotó tanto la edición normal como la Platinum. Ahora, aprovechando el tirón de Shadow of the Colossus, Sony se ha esforzado al máximo para lograr tener una buena idea: volver a editar el juego. Una genial noticia para todos menos los que han pagado una pasta para conseguir su copia vía eBay. Se siente. Por otro lado, Shadow of the Colossus es algo así como el mejor juego del catálogo de PS2. En la feature que publicaremos dentro de poco encontraréis el porqué (a parte de porque lo dice AnaitGames, se entiende). Recordemos que Fumito Ueda, líder del Team ICO y director/creador de ambos juegos es íntimo amigo nuestro, y nos reservó dos asientos en la decimoquinta fila para poder asistir a su conferencia en ArtFutura. Es de esperar, por lo tanto, que nos regale ambos juegos.
Redactor
  1. Mr. Showbiz

    Bien! A ver si puedo hacerme con una copia. En cuanto al Shadow, ya me esperaré a que salga Platinum que cada vez tardan menos :D

  2. JakCore

    Lo suyo seria un pack con ambos juegos a un precio interesante, pero bueno si no me lo pillare igualmente el dia que salga, a no ser que una PSP se cruce en mi vida, caso en el cual el Shadow tendra que esperar.

  3. Nae

    Aun estoy esperando vuestra feature del the movies :P.

    OPa Opa forever!

  4. Xavi Robles

    Lo bueno se hace esperar ;)

    Y me parece que Pep ya tiene la del Shadow bastante avanzada… por lo poquísimo que he podido leer, supurará awesomidad por todos lados, aviso ;)

  5. Tito Almo

    ¿pero estáis seguros de que ICO será reeditado en España? porque en Europa sí, pero no se yo si en nuestra piel del toro.

  6. Pep Sànchez

    Tu lo has dicho. Hay que suponer que sí, pero ya sabemos todos que, por desgracia, «Spain is diferent»… ¬¬