Serious Sam HD podría llegar a PSN

El otro día avisábamos del remake de Serious Sam que llegará a XBLA, y ahora parece que una versión para PSN también sería posible dependiendo de la opinión de los consumidores de PS3 respecto a este tipo de ports. «No pudimos conseguir financiación adicional para el tiempo extra de desarrollo que necesitábamos», dijo el CEO de Croteam, Roman Ribaric: «era o bien hacerlo para PSN para la misma fecha o olvidarnos de él». Sin embargo, en Croteam no se han dado del todo por vencidos, y aún sopesan buscar esa financiación que necesitan. Sin embargo, afirman haber oído que los consumidores están desencantados con estas revisiones de juegos antiguos, por lo que esperarán a escuchar lo que opinan los usuarios de PS3 antes de hacer nada. ¿Tiene todo esto sentido? ¿Realmente hacen caso al consumidor alguna vez? ¿Qué consumidor buscan? ¿Van a parar alguna vez de apelar al usuario una y otra y otra vez? ¿Recogida de firmas para que SEGA invierta todo el dinero que tiene para hacer la versión definitiva de Flicky? serious sam hd podria llegar a psn
  1. mio_tony

    Mmmm, una pregunta, ¿nadie piensa en la posibilidad de que todos estos juegos que en un principio son para XBLA y luego también pasan a PSN en realidad siempre han sido multi?, es decir, imagino que lo que ocurre es que cuando alguien pregunta sobre X juego que se está desarrollando se pregunta únicamente por al versión XBLA (la versión del servicio online más avanzado e importate, el LIVE), y luego cuando informan desde la desarrolladora sobre el juego se habla de múltiples plataformas, ¿puede ser?, es que cada semana leemos »X juego podría salir también en PSN/ Wiiware».

  2. cheno

    joer, el usuario de PS3 se debe sentir como el antiguo usuario de Gamecube… Cómo cambia el mundo!

  3. Parsec

    Uff, la de horas que le metí en LAN a este juego. Si viene con cooperativo online (que sería lo suyo) y consigo convencer a algunos hamijos, tendría que caer.

  4. Espastulator

    Esto, tambien para -puedo decirlo o no?- Pc. Gracias. :)

    Sed buen@s y no dejeís nunca que Major Nelson tenga mayor gamertag que un auténtico hardcore gamer. O Similar en PS Network. :)