SEGA Superstars Tennis o <i>a mi erizo le están saliendo bigotes de fontanero italoamericano</i>

Vía nota de prensa nos llegan noticias del juego que sigue el ciclo de nintenderización que SEGA lleva siguiendo últimamente: SEGA Superstars Tennis. Vaya, Mario Tennis pero con personajes de SEGA. Hay más de 15 personajes para elegir (Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala (<3) de Space Channel 5,Amigo de Samba De Amigo, etc.) y escenarios para cada personaje. Joder, Mario Tennis con personajes de SEGA. ‘Nuff said. Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España, comenta en la nota de prensa:
SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia
En fin, Mario Tennis pero con personajes de SEGA. A principios de 2008 para PS3, PS2, Xbox 360, Wii y DS
ulala-transformacion.jpg ¡Ulala! <3 sst-caos-reducido.jpgsamba-intro.jpg sst-caos-reducido-2.jpgsamba-imagen-del-juego.jpg
Después del salto, la nota de prensa completa. ¡LOS PERSONAJES DE SEGA TAMBIÉN LE DAN A LA RAQUETA EN SEGA SUPERSTARS™ TENNIS! MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (18 de octubre de 2007) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público el desarrollo de SEGA Superstars Tennis™, el videojuego que aúna a los personajes más queridos y conocidos del universo SEGA en una emocionante y divertidísima competición de tenis. Desarrollado por Sumo Digital Ltd., SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS. SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables de SEGA, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular. El Modo Exhibición del juego nos permitirá desafiar a Sonic, o a cualquier otro personaje de nuestra elección, a un emocionante partido en una de las muchas pistas de tenis incluidas, entre las que encontraremos la cancha situada junto a la casa de Sonic en Green Hill Zone, o en Carnival Park –zona de residencia de Amigo. Y dondequiera que juguemos, encontraremos a toda una legión de caras conocidas del universo SEGA animándonos desde la grada. Además, en las partidas a dobles podremos encontrar emparejamientos realmente curiosos y divertidos. Pero nuestra verdadera oportunidad de demostrar que nuestro héroe particular de SEGA es el mejor en SEGA Superstars Tennis llegará en el Modo Torneo, en el que disputaremos los campeonatos y títulos más importantes. También podremos desbloquear un gran número de emocionantes extras que iremos desvelando en un futuro próximo. Complementando los modos Exhibición y Torneo, encontraremos nuevas y originales formas de disfrutar de algunos títulos clásicos de SEGA, además de formas de juego exclusivas para cada formato – incluyendo partidas online para PLAYSTATION 3 y Xbox 360. “SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España. “Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de SEGA. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!” SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS. Para más informacion los títulos de SEGA, visita www.sega.es.
  1. Nae

    Y opa opa, y alex kidd, y joe mushashi, y tom tom?, y …

  2. Gengis Cohen

    Proximamente en sus consolas Sonic Kart y Sonic Party.

    Espera, esos ya los han copiado…

  3. Oltar

    Por lo menos es más bonito que el Mario Tennis.

  4. Ikael

    Nintendo a SEGA:

    «You have learnt well, my young padawan»

    Por otra parte, soy yo, o este es uno de los títulos para la Wii con mejores gráficos? Sé que no es decir gran cosa, pero me agrada ver que por una vez una third se molesta en dedicarle más de dos minutos a desarrollar un juego para la Wii. Puede estar divertido y tal. Recordemos que SEGA siempre ha sabido hacer buenos juegos deportivos, hasta en sus horas bajas.

  5. No me lo puedo creer

    espera un momento, eso es wii?? yo pensaba que eran de ps360 en baja resolución.

    Debe ser lo mal acostumbraos que nos tienen con los cutreports

  6. Pep Sànchez

    Me la voy a jugar: será un título muy bueno.

    Primero, porque como es lógico (incluso para SEGA, que ya es decir), parece que va a tener mucho en común con Virtua Tenis (no preguntéis por qué, pero esta imagen me lo recuerda un montón). Pero es que además tanto los gráficos como el diseño me gustan bastante-mucho.

    Eso sí, aunque no me gusta que Sonic se prostituya de esta manera, la cosa no es nada nueva. Ahí tenemos Sonic Drift, Sonic Spinball o Sonic Shuffle, por decir los peores. Creo que este Superstars Tennis será un mal menor.

    Btw, Ikael, ¿por qué das por hecho que estas pantallas son de Wii? No digo que no sea posible, ¿eh?

  7. landman

    El título es multy, así que esas imágenes pueden no ser de Wii, y ahora entra el dilema, se currarán una jugabilidad buena con pad o tendré que decidirme por la versión wii y jugar con el wiimando? (donde si la cagan con el control no se nota y le das las culpas al mando)

  8. Gengis Cohen

    «Btw, Ikael, ¿por qué das por hecho que estas pantallas son de Wii? No digo que no sea posible, ¿eh?»

    Me juego mi colección de bonsais a que eso no son capturas de Wii. Y no porque Wii no pudiera con eso, si no porque no se iban a molestar.

  9. Ikael

    Mea culpa, sencillamente relacioné (mariotennis – este juego) y di por hecho que era para la Wii y tal. Pero da igual, pinta cojonudo. Mejor que el Sonic para la ps360, oiguen.

  10. Gengis Cohen

    Esperemos que se juegue solamente un poquito mejor que el sonic 360.

  11. landman

    Yo espero que sea el Virtua Tennis con un cambio de skins xD

  12. efebei

    Si Dios existiese estas cosas no pasarían.

  13. basilisk

    Sobre el juego, no pinta nada mal, que si, puede ser como un virtua tennis seria perfecto. Y como de ilusiones se vive en este mundo, ¿quien pudiera ver (en la version de Wii) a Mario como personaje oculto o desbloqueable? XD

  14. Nae

    Dios adora estas cosas XD. Sigo esperando ver a Opa Opa

  15. Tolrak

    Lo que tienen que hacer son remakes de los Sonic clásicos y más largos; eso si que vendería, leches!