SEGA lanza el juego de DS que todas nosotras estábamos esperando

Un juego apoteósico. Un juego que define una consola e incluso la tendencia sexual del que lo juega. Un juego que merece su edición especial de DS. Un macroéxito de ventas. Un juego con su propia línea de ropa y complementos (como Coco Channel, pero en videojuego). Estamos hablando de Oshare Majo: Love and Berry, señoras, (léase con el tono de ese juego de la PS1): ¡¡¡Looooooooooove annnnnnd Berrrrryyyyyyyy!!!… (…) *cri, cri, cri* Bien, ya veo que no os habéis emocionado mucho. Pero todo lo que he dicho sobre ese juego es verdad. Es un macroéxito de ventas (en Japón), va a tener su pack (capaz de matar de un ataque de diabetes a quien la mire durante más de diez segundos, como The Ring) y su edición especial (con vagina lector de tarjetas incluido), y tiene su propia línea de ropa y complementos dividida en las divisiones Love and Berry Natural, Love and Berry Sport, Love and Berry Elegance, and Love and Berry Lovely. Elegancia algo%. A mí la verdad es que me resulta curioso cómo la primera consola para la que se ha adaptado este juego (originalmente fue una recreativa de minijuegos donde nuestras protas irán ganando vestidos y aumentando sus puntos de «fashion power» mediante cartas coleccionables) es la DS. ¿Será cierto que si quieres hacer un juego cuyo público sean las mujeres (e incluso, premujeres en la edad del pavo) la DS sea la plataforma más indicada? SEGA parece pensar que sí. Y todo el mundo sabe que SEGA nunca se equivoca. love_and_berry
Usuario
  1. Kenny_hp

    Jo tia no me lo puedo de creer, esto es lo mas super y cool que he visto.

    Es super fashion.

    No recordaba algo así desde el Horsez!

     

  2. kiantsu

    De verdad hay que ser tan mariposón para atraer al público femenino? xDD

    Dios mío, peroquesesto! Y luego será un éxito de ventas en Japón, como si lo viera. Triunfará en el mercado español? saldrá de Japón? En la siguiente edición de historias de la cripta lo sabremos…

     

    Un saludo

  3. Paifu

    Dios!! me han entrado ganas de cagar y lo he visto solo 10 segundos… arrgghhh!!!

  4. pinjed

    Me habéis salvado parte del regalo de navidad a la socia. Benditos seáis.

    SALU2

  5. Ikael

    Hombre, la recreativa de esto ya ha sido un éxito en Japón. 104 millones de cartas de Love & Berry vendidas así lo atestiguan (hay 108 en total, ¡¡¡ hazte con todas tíaaaaa!!!)

  6. Víctor Martínez

    Temaje Love & Berry para Anait YA.

  7. Tolrak

    Esto es tan… vergonzoso :(

  8. Kenny_hp

    Bueno ahora en serio ;), imagino que para niñas de la edad de mi hermana pequeña (12, 13 añitos) es un buen tiron, deveriais ojear una de las revistas que compran o la lista de regalitos de navidad que ya me estan pidiendo…