Not so fast

SEGA anuncia un retraso indefinido en Europa de la versión física de Sonic Colours: Ultimate

A través de un mensaje en sus redes sociales SEGA ha anunciado que todas las versiones físicas de Sonic Colours: Ultimate sufrirán un retraso en las regiones de Europa, África y Oriente Medio. Sin embargo, y sin entrar en detalles, el comunicado también aclara que este imprevisto no afectará de ninguna manera al lanzamiento digital, que sigue estando previsto para el 7 de septiembre en Nintendo Switch, PC, Xbox y PlayStation. Desde la compañía alegran «problemas logísticos» en relación con el retraso. 

Sonic Colours: Ultimate es una remasterización adaptada y mejorada del título de Wii con el que la compañía se dispone a celebrar el 30 aniversario de la franquicia tan solo unos meses antes de la publicación de su nuevo título inédito. Entre las mejoras en el plano visual propuestas por esta versión está la posibilidad de disfrutarlo a 4K y 60 fps en consolas de nueva generación. Entre las novedades en el plano jugable se incluye en nuevo modo que nos dará la oportunidad de enfrentarnos a Metal Sonic.

«¡Acompaña a Sonic en la aventura más emocionante de tu vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar gigantesco lleno de atracciones increíbles, pero lo está haciendo funcionar gracias a unos extraterrestres llamados wisps que mantiene cautivos. Usa la velocidad de Sonic para liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos, cada uno de ellos plagado de peligrosos enemigos y muchos obstáculos que superar», podemos leer en la descripción oficial. 

Sonic Colours: Ultimate llegará el 7 de septiembre a PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S en formato digital.

Redactora
  1. Madcore

    Me duele mas que no lo lancen en Steam en PC. Tengo todos los Sonic de PC ahi, y me fastidia un poco tener que pillar uno en otra tienda.