Es bien sabido que golpear punkis constituye uno de esos grandes placeres de esta vil existencia, vive Haru. SEGA, siempre sabia en sus conocimientos sociológicos, ya nos sumergió a principios de los noventa en esta práctica con la gloriosa saga de beat’em ups en su modalidad «yo contra el barrio» Streets of Rage.
Ahora, gracias de nuevo a SEGA, tendremos la oportunidad de limpiar la ciudad de escoria anarquista también en nuestro iPhone con la primera entrega de la franquicia, controlando a uno de los tres protagonistas principales del juego (Adam, Axel y Blaze) por el módico precio de cuatro euros literalmente en la App Store de Apple.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Gran juego, aunque le tengo más cariño a su secuela.
En mi opinión el primero estaba bien, el segundo era espectacular y el tercero cansaba. En cualquier caso, no creo que un iPhone sea la mejor forma de disfrutar de un juego como éste.
Pues no, eso de los botones puestos sobre la pantalla…
Yo por ejemplo he hecho un juego de pelotas que está hecho directamente para jugarse «a lo» iPhone: http://bit.ly/19sN3 y a diferencia de Sega tengo que venderlo por al precio de un café XD (80 centimos) porque no me conoce ni perry.
4 para jugarlo mal pudiéndolo jugar bien sin pagar nada. Ah, sí, y también en el metro.
Eso sí, con un iPhone eres mejor persona y ligas más.
No, no lo es. Es un negocio.
Según dicen las malas lenguas, los juegos de Sega de iPhone son en verdad un emulador genérico de Genesis con una rom integrada.
@DonDepre
Y encima, otras lenguas malas dicen que los resultados dejan bastante que desear, con relentizaciones y demás porculeces. Al menos en el caso del Streets of Rage.