Scans de Elebits: sobredosis de kawaicidad

elebits2.jpg
Ayer mismo hablábamos sobre el lanzamiento de Elebits, un juego de Konami exclusivo para la Revolution. Hoy por fin han aparecido los primeros scans de los artworks de este juego. A pesar de las sospechosas similitudes entre pikmines y elebits, lo cierto es que los diseños tienen un encanto incuestionable, deudor de estudio Ghibli y (en mi humilde opinión) y de Yoshitaka Amano. Si el juego final conserva el espíritu de estas ilustraciones, podemos estar ante una bomba de carisma. Aquí los Elebits, aquí un amigo.
Usuario
  1. Vorador

    Glorioso.

    El día que un juego logre el aspecto gráfico de estos artworks (cosa que veo posible en esta generación más que de sobras) compro consola nueva, HDTV y lo que haga falta.

  2. Ikael

    Niñoouuuuu que ya estaba posteado XD

  3. Leviath

    No queremos eso, queremos juegos de marines y alienigenas y jebi para la revowiii!

  4. Tolrak

    Me encanta lo poco que he visto de este juego. Desde luego que si está para lanzamiento creo que va a ser de los primeros que me compre ^^

  5. Tolrak

    Por cierto, he estado buscando por internet cosas sobre este juego y no ha nada.. pero nada de NADA.
    Yo no se si konami le ha vendido la exclusiva a Anait o que ^^

  6. Ikael

    Salió en la Famitsu o la V Jump, de ahí saltó a GAF y de ahí a Anait. El ser una de las 12 personas que sabe inglés decentemente en este país hace que consigas información de lo más interesante. Y no, no hay mucho más de información sobre Elebits a parte de lo aquí expuesto (en las dos entradas que tenemos), no se ha revelado gran cosa del juego.