Ryu Hayabusa se incorpora a Super Mario Crossover

Cuando os hablamos de algún juego en Flash, normalmente no solemos volver a tocar el tema. Son juego que suelen ser un poco fugaces, una joya que disfrutas unas horas o días y luego te olvidas con la siguiente. Pero el caso de Super Mario Crossover es distinto y merece nuestra atención. Si hacéis memoria (o pincháis aquí) recordaréis que este juego desarrollado por un tal ExplodingRabbit nos permitía disfrutar de todos los niveles de Super Mario Bros. controlando a otros personajes clásicos de Nintendo con sus propias habilidades y su mecánica de control. Contábamos con Mega Man, Simon Belmont, Link, Samus Aran o Bill de Contra. Ahora, en la versión 1.1 de Super Mario Crossover, el conejo explosivo con mejores dotes de programación está apunto de añadir a su fantástico elenco de personajes jugables al mismísimo Ryu Hayabusa, abanderado de la franquicia Ninja Gaiden, en este caso en su versión de NES. Y no sólo eso, sino que ha publicado un tráiler que ilustra magníficamente cómo se las ingenia Ryu para acabar con las hordas de Goombas y Koopa Troopas tirando de estrellas ninja y artes marciales. Podéis gozarlo (aunque Ryu aún no está) aquí.
Redactor
  1. Epetekaun

    Eso sí que es matar goombas y koopas con estilo. Los ninjas molan

  2. kiantsu

    La única forma más sencilla de pasarse el SMB sería hacerlo con un Tyrannosaurus Rex.

  3. Postal Dude

    CELESTIAL. Qué recuerdos, la música es del Shadow Warriors de Game Boy, (de la misma franquicia y con el mismo Ryu), aunque igual también salía en algún Ninja Gaiden de NES, no sé.

  4. oliverastro

    grandioso!!!

    mi personaje favorito de NES

  5. Opa-Opa

    ¡¡Aprende, Mario!!

  6. Panteroxid

    qué va a ser lo siguiente, meter el arma de portal para pasarte los niveles directamente??? esto ya ha pasado de gracioso a absurdo

  7. Maz

    Pues ahora que veo este juego, me acabo de acordar de este.

    http://www.iragination.com/clips/bassabyss/

    Los 9 personajes son eminentemente de los Megaman (exceptuando a Samus y al marine de Doom), pero en vez de pegarlos en un juego ya hecho, son fases originales y que admiten diseños de los jugadores. A mi me parece que tiene más mérito.