Ron Jeremy afirma que los videojuegos son peor que el porno

ron-marioGracias al chivatazo de nuestro lector bubblebreaker, me entero de que el célebre actor porno Ron Jeremy, a quien conoceréis por obras como Abuse of Power o Once Upon a Secretary, y que ha actuado en más de 2000 películas X, ha tenido unas desafortunadas palabras referidas a nuestra querido hobby. En el CES que está teniendo lugar estos días en Las Vegas, el doble de Super Mario en las escenas de cama participó en un debate sobre los pros y contras del porno en la era de Internet. Jeremy trataba de defenderse de los ataques de un activista anti-porno, y no se le ocurrió otra manera de hacerlo que atacando a los videojuegos:
[Estudios han descubierto] que los juegos violentos son una influencia mucho más negativa para los niños.
Y continuó, asegurando que el porno no se vende a los críos, como si los videojuegos no estuvieran regulados hoy en día. Quizá regaló a algún sobrinito esas dos mierdas hediondas llamadas Celebrity Deathmatch y Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, en las que él mismo aparece, sin percatarse en que ambos son para mayores de 18 años.
Colaborador

Profesor de videojuegos de día y periodista cultural de noche. ¿O era al revés? Tras pinchar con la revista Cactus, ahora se doctora en videojuegos mientras imparte clases en la universidad con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Klaus Daimler

    El proximo en hablar sera un camello diciendo que los videojuegos son peor que las drogas: que el no vende a niños de primario, normalmente, y que el GTAIV se lo venden a cualquiera

  2. tocapelotas

    Me da igual, sigue siendo mi idolo. De mi infancia.

  3. Baxayaun

    ¡Ah! ¿Pero el porno es malo?

  4. Sephirot's blade

    ¿Cómo que «miscelánea»?
    Queremos un Tag de Porno YA! xD