Salió de Epic Games para trabajar en BioShock Infinite

Rod Fergusson lidera el nuevo estudio de 2K en San Francisco

Rod Fergusson lidera el nuevo estudio de 2K en San Francisco Seguro que no le iban mal las cosas como productor de los Gears of War, pero Rod Fergusson decidió unirse a Irrational Games para ayudar a BioShock Infinite cuando más lo necesitaba. Y parece que en 2K Games quedaron contentos con su trabajo, porque ahora le han encargado que lidere un nuevo estudio en el Área de la Bahía de San Francisco.
Lo único que sabemos por ahora es que andan con un nuevo proyecto, claro, y que la prioridad para el bueno de Rod ha sido comprar vasos de whisky para su nuevo despacho. Suficiente. Por otra parte, tiene sentido preguntarse —como hace Gamespot— por 2K Marin. Los responsables de The Bureau: XCOM Declassified están en la misma zona y no sería sorprendente que los grupos se acabaran mezclando o reestructurando de alguna manera. A no ser que se dediquen a cosas muy distintas… pero no me veo a Fergusson haciendo juegos para Facebook y móviles. Ya nos contarán.
Redactor
  1. Yipee

    la prioridad para el bueno de Rod ha sido comprar vasos de whisky

    Buen director, mejor persona.

  2. malpensante

    Esto parece el fin de 2K Marin. Hace unos meses leía en Polygon un articulo sobre el desarrollo de The Boreau, y daba a entender que o 2K Marin o 2K Australia estaban destinados a desaparecer.