Rock Band 3, anuncio oficial y fecha

rockband ¿Sorprendidos, eh? Seguro que nadie, NADIE, se imaginaba que EA fuese a lanzar otra entrega de su saga musical de cacharricos de plástico, por mucho que dijera el hijo de George Harrison con su cara de rata y su herencia demencial. El caso es que, efectivamente, habrá Rock Band 3 y saldrá esta Navidad en todo el mundo simultáneamente, evitando el cachondeo en que se convirtió el lanzamiento del primer juego en España. Así lo ha anunciado Philippe Dauman, jefazo de Viacom:
¡Harmonix está desarrollando Rock Band 3 para un lanzamiento mundial esta campaña de Navidad! El juego, que será publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts, innovará y revolucionará el género musical una vez más, como ya hizo Harmonix con el Rock Band original, Rock Band 2 y The Beatles: Rock Band. ¡Estad atentos para más detalles!
Redactor
  1. saint whistle-duck

    Olé, yo le tengo ganas porque seguro que algo nuevo meten (y no me refiero a nuevos periféricos ni nuevas canciones) De hecho del 1 al 2 cambiaron cosas a mejor. Quitando la importacion de canciones previo paso por caja

  2. No me lo puedo creer

    Espero que cumplan aquello que dijeron de que les gustaria crear instrumentos que, jugando a rock band, te enseñase a tocar una guitarra de verdad…

    Lo compraria day one fijo!

  3. Fixxxer

    Estoy que no quepo en mi mismo de emoción y alegría.

    PS: NO.

  4. Capitan Tostadilla

    Harmonix es una de mis compañias fetiche desde que crearon Frecuency pero ¿Que revoluciono e innovo Rock Band 2 sobre Rock Band 1? O_o

    Casi prefiero que se den un pequeño batacazo para que se desenganchanchen de los juegos de guitarra.

  5. Panteroxid

    No haceis articulo de Power gig?, el juego musical con instrumentos de verdad? bueno, pues va a ganar a este juego en muchas cosas (el precio por ejemplo)
    en cuanto a la noticia, ni fu ni fa hasta saber la lista de canciones

  6. saint whistle-duck

    @Capitan Tostadilla
    Revolución e innovación son dos palabras exageradas para el caso que nos ocupa. Simplemente he dicho que cambiaron alguna cosa a mejor, como la carrera en solitario, por ejemplo. Nada que no sea propio de segundas entregas respecto a las primeras y no sólo en títulos musicales, sino en casi todos los géneros. No he hablado de revolucionar nada jejjej.