Road to E3 - Día 9: VF 5... Pues habrá que comprar la PS3, nens.

«… Y Dios Suzuki creó Virtua Fighter, el primer juego de lucha totalmente en 3D de la historia. Más tarde, lleno de satisfacción, escupió. Y apareció alguien de Namco ansioso por usar esa sagrada saliva para crear Tekken (que en japonés-masón antiguo significa gargajo)…»

Génesis 2:5 (traducción libre)

Tras no pocos rumores sobre la conversión doméstica de la ultima entrega de la saga, SEGA ha anunciado hoy que Virtua Fighter 5 aparecerá sólo para PS3. Pobres usuarios de XBOX 360… lo de Full Auto fue una patadita en la espinilla, pero esta va directa a los mismísimos cojones. El juego contará con los 17 luchadores de la versión arcade y tendrá uno de esos modos para ir ganando dinero y comprar items absurdos. Ah, y no llegará a los famosos 1080p, pero sí a 720p, que no está nada mal. La conversión no corre a cargo de SEGA-AM2, sino que será la gente de SEGA Studios quien lleve la mejor lucha a una consola de Sony por segunda vez (VF 4 Evolution no cuenta). Se prevé que el título esté listo para la próxma primavera.
vf5.jpg

Hoy os pongo el link a Sega Europe e imágenes gabachas de la versión PS3.

Redactor
  1. Calvero

    Entre este o Alan wake me quedo con Alan, pero es una putada el Virtua fighter 2 es lo mejor de lucha y me hubiera gustado probar este. Y Virtua fighter 4 es mas vende consolas que el alan wake. espero por lo menos que SEGA halla sangrado a Sony a base de bien como sangro a microsoft con el shenmue para vender cero.
    en fin, todo no se puede tener.

  2. Tatoon

    Amén.

    Como siempre, $ony se lleva el gato al agua… ainsss. Pobrecitos xboxers, ¿qué hemos hecho para merecer esto?