Road to Desarrollador_Es: Scrapland

Con esto empezamos nuestra ronda por todos los juegos y compañías que han sido nominados a los premios Desarrollador_Es, para que a nadie se le hagan extraños. Vamos a ir en el orden que nos mandaron la nota de prensa, así que el primero es Scrapland, de la compañía Mercury Steam. Ya que no han sido nominados a mejor compañía desarrolladora, hablaremos primero de Mercury Steam. Herederos directos de Rebel Act (a pesar de que el que podíamos llamar el motor se fue a Digital Legends), son una compañía afincada en Madrid que por ahora sólo han puesto en el mercado el título que nos ocupa, aunque sabemos de sobra que tienen en desarrollo un juego de acción en primera persona basado en una licencia, y puede que un juego para portátiles, móviles o algo así.
road to desarrollador es  scrapland
Scrapland, a pesar de ser su primer juego, es un título muy pensado. Entre las razones por las que puede darse este hecho está la de haber contado con la colaboración de American Mc Gee, quien os puede sonar tanto de Alice como de ser uno de los miembros dla epoca dorada de ID.
road to desarrollador es  scrapland
Pero más allá de nombres ilustres, Scrapland es un juego que sorprende por un apartado gráfico muy llamativo, por unos personajes muy simpáticos, un guión sólido y sorprendente, y por una libertad propia de un gta en la que te permite, entre otras, hacer tu propia nave y configurarla a medida, meterte en la piel de otros personajes o aprovechar cada uno de estos para usar sus habilidades especiales. Además, en la versión Xbox el control se mejoró bastante, lo que le da un plus respecto a la de PC.
road to desarrollador es  scrapland
Un verdadero juegazo, sea español o no. Opa Opa forever!
Usuario
  1. Víctor Martínez

    Este está en el Game de mi ciudad por un precio atractivo, 9’95 o 19’95, para Xbox. Habrá que echarle un vistazo.

  2. hola32a

    a mi la demo jugable de xbox me aburrió…,la verdad ke no es un juego apto para divertir a todo tipo de públicos y hay ke dedicarle muchas horas y ganas…, lo cual no kiere decir que sea un juego malo ,al menos no parece serlo desde el punto de vista técnico…

  3. Icarus

    Es estéticamente muy parecido a los Phantasy Star Online ¿no?

  4. DrBoiffard

    Yo me instale la demo para PC y jugue bastante. La verdad es que tenía buena pinta, aunque daba pereza a ratos. No esta nada mal, de hecho parece un gran juego por la impresión que me dió, pero como dicen ahí arriba, hay que echarle ganas.

  5. Nae

    No se parece nada a phantasy star online XD. Si acaso a gta en una ciudad de robots. Algo curioso.

    Por ese precio vale la pena de cabeza. Y si, no es para todos lo publicos, pero si para el que le gustan los videojuegos.

    Opa Opa forever!

  6. Icarus

    Estéticamente decía.