Road to Desarrollador_Es: Easter(n) Avenger

Hago saber que me quedo sin tiempo para ponerlo todo, asi que intentaré acelerar un poco en mi seguimiento a los premios. road to desarrollador es  easter n  avengerHoy vamos a hablar de este juego amateur. Amateur porque está hecho sin ánimo de lucro (el juego se descarga gratis desde aqui), y porque esta desarrollado usando herramientas bastante sencillotas (lo que no quita su mérito), porque si no el juego podría ser perfectamente profesional, además de mostrar una gran mejoría de este grupo respecto al anterior «rounded bugs ex». En easter avenger manejamos a un huevo (Pascual) en pos de su venganza, porque su huevo padre ha sido victima de un conejo pascual. De ahi lo de easter avenger. Asi que cual ryo hazuki en shenmue se marcha bate en mano y ciento volando hasta derrotar al maldito conejo. Nos encontramos ante un plataformas 2d muy clásico, pero con bastantes cosas novedosas. La primera es la posibilidad de usar el ratón para apuntar y disparar. La segunda es que se pueden usar varias armas y habilidades, además de tener un nivel de dificultad un tanto elevado (pero sin agobiar mucho), lo que le da un toque olescul muy interesante, pero a la par es un juego con mucha frescura.
road to desarrollador es  easter n  avenger
Por si fuera poco, es un juego agradable gráficamente (esos cielos azules herederos de Sonic) y sonoramente (compositor aleman oigan). Y para quien quiera verlo, hay un magnifico vídeo aqui.
road to desarrollador es  easter n  avenger
En fin, como con Sir Fred, os aconsejo a probarlo vosotros mismos. Como Sir Fred, only win. Opa Opa Forever!
Usuario
  1. Víctor Martínez

    AWESOME, yo lo votaría como mejor juego de PC del año.

     EDIT: Miento, en realidad sería el mejor juego después de Megamari.

  2. Worvast

    Josepzin te paso lo mismo que a mi , los primeros minutos me mataban cada dos por tres, pero cuando le pillas el ritmo va como la seda, a mi me encanto el juego. A ver si hay suerte Josepho!