Rhythm Tengoku anunciado para la Wii

En medio de tanto juego 3D y tanto precio astronómico para portátiles en medio de una recesión, hay pequeños flecos de la conferencia nintendera que han quedado sueltos y pasado desapercibidos para la mayoría de las webs. Excepto la nuestra, que es la más mejor y que ya se encargó de cascarle un 10 a este portentoso juego. Pues ahora resulta que Nintendo, siendo conscientes de que ese era uno de los mejores títulos de cuantos hubiera parido la DS, ha decidido hacer una adaptación para la Wii. Como todo el mundo sabe, cada vez que un nuevo Rhythm Tengoku (o Rhythm Paradise, como lo conocemos por estos lares) ve la luz, las hadas y los querubines sonríen y el mundo se vuelve un poco mejor, por lo que no puedo si no alegrarme por la noticia y desear que esa política de ports de la DS a la Wii se salde con un Ouendan Wii. Por pedir que no quede.
rhythm tengoku anunciado para la wii

Arriba, infinitas posibilidades a la hora de incrustar el Wiimando contra la tele.

Usuario
  1. Opa-Opa

    Felicidad para días aciagos. Gracias por la noticia.

  2. kenji

    Grandísima noticia. Si se animan y ponen selección de audio ya sería la polla.

  3. Aratz

    Por un Ouedan en Wii, la vuelvo a conectar a la tele 2 años despues.

  4. NeoIbero

    Esto sí que es magia, magia, magia.

  5. chicholino

    ou yeah, dirán lo que quieran pero a mi la wii me da muchas alegrias, ahora mismo me faltan terminar el BTrunner (1pantalla!!), el galaxy2(50%) y estoy empezando con el metroidprimeTrilogy. Para partidas rápidas tengo el intrepido batman, que si no tuviera continues infinitos seria un juegazo. Y los nuevos-viejos juegos que salen junto con epic mickey pintan un invierno coñonudo.

  6. stivenkosner

    Pues yo no se ni donde meter la Wii,no tengo espacio para mis 2 XBOX 360,XBOX y PS3,la Wii la voy destapando (la tengo tapadita par que no coja polvo)para jugar de «siglo» en «siglo» cuando sale un NMH,Mario Galaxy y poco mas.