» AnaitGames » Noticias » Resumen de la semana: 17 al 23 de noviembre

Resumen de la semana: 17 al 23 de noviembre

por , 23 de noviembre de 2008 a las 17:37 -

No ha habido megatones ni grandes noticias esta semana. Será que con la avalancha de juegazos y la crisis, la gente prefiere permanecer en su humilde morada resguardándose del frío y recibir con los brazos abiertos a ese viejo amigo que tanto echaba de menos: Jack Bauer.

Aunque yo de lo que más ganas tengo es de seguir jugando a BioShock. Es lo que tiene comprar la X360 tres años después de su salida.




  • Un par de juegos míticos han celebrado su décimo aniversario: Half Life y Gran Turismo. Y, aunque no tenga mucho que ver con videojuegos, la Wii ha cumplido también dos añitos.

  • Si ya os habéis aburrido de las cinemáticas jugar a MGS4, quizá ahora estéis dándole caña al MG Online. En ese caso os interesará saber que Konami va a lanzar una nueva expansión, que se podrá adquirir junto a la anterior, o por separado.

  • Pep nos brindó un brillante análisis de Mirror's Edge, a la altura del juego, diga lo que diga la Edge. Si sois gordos, aunque tendréis que esperar más tiempo para disfrutar de Faith, lo haréis con mejoras gráficas. Y si sois pobres, os podéis conformar con la versión flash, que tampoco está nada mal.

  • DonDepre nos explicó por qué Valkyria Chronicles es el juego de rol táctico más innovador desde hace una década.

  • ¿Hartos de contenido descargable inútil? Ubisoft promete que su nuevo Prince of Persia tendrá DLC que valdrá la pena. Además, tendrá un skin de Altaïr. Tampoco es para quejarse, que será gratuito, y el pobre hombre también tiene derecho a salir en un juego bueno. Parece que el de GTA IV también será interesante, aunque siga siendo un sandbox. De todas formas, el DLC que se lleva la palma es el de Far Cry 2, que nos permitirá conducir un cuadrunee.

  • Atsushi Inaba asegura que su hemoglobínico MadWorld usará toda la potencia de Wii y que no será repetitivo.

  • Ikael nos informó sobre las ventas de octubre en EEUU, con su estilo y gifs habituales.

  • Capcom nos necesita. La compañía nipona nos pregunta de qué juego nos gustaría tener un remake. Así que ya sabéis, todos a votar por un Captain Commando, Shadow over Mystara o Viewtiful Joe en XBLA/PSN.

  • La New Xbox Experience ya está entre los usuarios no baneados. Pero una de sus características más interesantes no le siente muy bien al Jefe Maestro. En realidad, lo más interesante del NXE es crear avatares que bailen al ritmo de Justice y Daft Punk. Incluso Major Nelson se hizo eco de ello.

  • Sony ha hecho dos cosas bien esta semana, lo cual es mucho decir, sin Kutaragi ni Harrison a bordo. Por un lado, ha obligado a que todos los juegos de PS3 a partir de 2009 tengan trofeos. Además, ha enviado 100.000 invitaciones para Home.

  • Si creíais que lo habíais visto todo en periféricos absurdos, esperad a conocer el culomando. Y para seguir con cosas bizarras, atentos a este Bike Hero y al anuncio de Lips.

Comparte este artículo:
Comentarios (0) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Todavía no hay comentarios.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba