Remake de Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS [actualizada]

Una de las sorpresas más agradables de la conferencia de Nintendo en el E3 ha sido el anuncio de Metal Gear Solid 3D, un remake para la nueva portátil de Nintendo del tercer juego de la serie. En la web especial del E3 que ha montado Konami para la ocasión se pueden ver unas cuantas imágenes del juego. No se sabe mucho más, pero sí que estará para ser jugado durante la feria, y es de esperar que mañana en la conferencia de Konami se diga alguna cosa más. Esta conferencia es, no lo olvidéis, a las 22:00, hora española. remake de metal gear solid 3 para nintendo 3ds [actualizada] Actualización: Al igual que ocurre con el supuesto remake de Ocarina of Time, parece que ser que estamos simplemente ante una demo técnica para demostrar el tamaño de las pelotas de 3DS. Sigan circulando.
  1. Reisor

    Bueno, la potencia no esta mal, como la PS2 pero con mejor juego de luces.

  2. Seifuru

    Agüita cómo se ve no? o.o…

  3. kalebra

    Abrá que ver como se mueve, porque si es la mitad de bueno que el que acaban de sacar en PSP estamos ante un juegazo.

  4. jonchito

    Mola! Yo no me pillaré la portatil pero los que la tengan lo van a pasar genial reptando como guarras!.

  5. apache

    aquí tenéis como se ve, y como buen fan de metal gear, lo que están mostrando en la fería no es un simple port, la cámara, el movimiento de naked, y los gráficos son realmente superiores a los de ps2.

    Recordad aquello que se comentó desde la propia sony, que el 3d era un problema porque casi necesitabas el doble de potencia de la propia consola para poder crear dicho efecto… en esta portatil están consiguiendo estos gráficos con ese efecto ya aplicado, y de mostrar algún juego normal, podría llegar tecnicamente y sin despeinarse al nivel de los primeros juegos que salieron en 360 y ps3.

    http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHAawG5Dm5Z5aQ0GYq45A4h4l5k2TGxc