Reedición del Tomb Raider original

Vía Hardgame2 nos enteramos de que, a causa de que nuestra Lara Croft cumple diez años (¡pedofilos!) Eidos ha encargado a Crystal Dynamics que haga un remake del primer Tomb Raider. La saga, que ha vendido más de 30 millones de copias, es una de las más exitosas de la historia de los videojuegos; aun así, en los últimos tiempos había caído en desgracia. Precisamente Crystal Dynamics ha desarrollado el último Tomb Raider Legend, que ha sido como un soplo de aire fresco para un sistema de juego que empezaba a flaquear. Se rumorea que también incluirán en el pack Tomb Raider II y más extras. Saldrá para PS2, PSP y PC.
reedicion del tomb raider original
Redactor
  1. borre

    SAGA QUEMADA Y REQUEMADA (perdón por las mayusculas)

  2. JakCore

    El Tomb Raider Legend es muy bueno, eso si también muy corto. El trabajo de Crystal Dynamics es digno de admiración, no creo que la caguen con este remake.

    Sera una saga requemada, pero esta claro que sigue gustando.

  3. Tratante

    Tomb Raider mon amour.
    Pienso en la primera vez que vi al t-rex y me da un gorgojeo genital. No se si ya existio algun personaje tridimensional para un videojuego que fuera asi de grande (tamaño), pero para mi fue el primero y casi lloro (para que mentiros, chille como un colegial… ah, lo era).

    Respetenlo señores de crystal dynamics.

  4. DrBoiffard

    Yo al primero es al único que me he viciado. Acabé hasta el pene de la saga, pero el primero era colosal. De hecho me volvi a viciar bastante cuando me pille la N-GAGE hace año y medio o así.

  5. Pep Sànchez

    Tomb Raider original >>>>>> Tomb Raider Legend

    En mi opinión, los de Crystal Dynamics no lo tienen tan fácil.

  6. DarthRoman

    Como no hay foro, lo pregunto aqui: ¿No vais a comentar nada sobre la EDGE de este mes? yo tengo muchas cosas que comentar (y no son buenas xDD)

  7. DrBoiffard

    Si es por la peste comepollas de SONY en el reportaje del E3, que supongo, sí yo también tengo que comentar. De vergüenza ajena. Como la Hobby Consolas pero con más párrafos.

  8. Tassadar

    A mí el Legend me ha parecido un juego de puta madre, no es triple A porque es cortísimo y aún se pueden mejorar cosas, pero está a años luz del Angel of Darkness y además ha supuesto una reorientación magnífica de la saga en la nueva generación, amos es que la resucitado. Lo bueno es eso, que creo que si se lo curran pueden mejorar tela y sorprender aún más.

    Si hacen unos remakes apañaos apañaos del 1 y el 2, puede darme una trikinosis del gustazo amos xD.

  9. DarthRoman

    Si, iba bastante por lo del E3, menuda sarta de gilipolleces y de comentarios alabando a Sony por encima de todo y despreciando a Nintendo y a Microsoft como compañias a las que hay que dejar con sus juguetitos infantiles ¬_¬

  10. Ryo

    Legend es un buen juego, pero es demasiado lineal. Lo mejor de los 3 primeros Tomb Raider (yo reinvindico también el 3, aunque no iguala a los 2 primeros sigue estando muy por encima de los posteriores) son sus escenarios colosales que estaban diseñados de forma más abierta, sin un camino tan prefijado. Eso se perdió en Last Revelation y opino que es lo que hacía grande a la saga. Eso sí, el control y el movimiento de Lara en Legend por fin están a la altura de los tiempos que corren: ya no se tira media hora para trepar a una plataforma, gira rápido, etc…

  11. Tassadar

    Sip, probablemente tengas razón en eso Ryo, aquellos enormes escenarios abiertos de los primeros Tomb es una de las cosas buenas que se han perdido en este Legend. Quizá sea debido a que tratan de hacer el juego más dinámico y que la gente no se pierda o se tire mucho rato buscando la salida. Habría que ver si eso le sentaría bien al juego en los tiempos que corren, por mi parte yo creo que sí.