Nos enteramos por Gamekult de que en la web de SEGA Japón han incluido entre sus lanzamientos próximos un Yakuza 1&2 HD Edition que, parece obvio, incluiría los dos primeros juegos de la serie en alta definición. Viniendo de donde viene la información, es razonable esperar que sea verdad. La fecha de lanzamiento, el 1 de diciembre, hace referencia al mercado nipón, aunque un pack de este tipo es atractivo también para Occidente, ¿no? Esperaremos noticia oficial, pero de momento esto es lo que tenemos.
Redactor
- #Podcast
La vuelta a Hornet
Podcast Reload: S17E01 – Hollow Knight: Silksong, lo mejor del Nintendo Direct, El mundo astral
- #Noticias
Recarga Activa #1.117
Super Mario Galaxy, la película, será «el principal acontecimiento» del 40.º aniversario de Super Mario Bros.
- #Noticias
Recarga Activa #1.119
Hades regresa a Game Pass este viernes
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Son juegos que les vendira bien una versión hd, pero teniendo yakuza 3, 4 y pronto el 5. Mejor que los dejen tal como estan. Ya cansan las reediciones HD.
Que si llegan casi seguro lo harán sin traducir.
No me importaría un HD por que no he tenido oportunidad de jugarlos.
Si van a traducir el 2, ya están tardando.
El 2 no lo van a traducir ni de coña, pero el 1 sí llegó traducido así que al menos esa traducción me imagino que no se perderá
casi seguro que me los pillaré