Querido Papa Noel...

Vía Eurogamer nos enteramos de la existencia de EL REGALO de Navidad. Se trata de una recreativa de Mario Kart (Mario Kart Arcade GP), desarrollada por Namco.
«THERE’S A PARTY IN THE MUSHROOM KINGDOM AND YOU’RE INVITED»
Así reza el eslógan de la página que vende las maquinitas en cuestión. Estoy prácticamente llorando. Cuestan $17,495 y son para dos players, y se ve que aparecen por ahí Pac-Man y compañía (Namco no ha podido reprimirse). Hay seis mundos, con un total de 24 carreras. También, con la «NamCam2» (una cámara), puedes introducir tu careto en el juego. Dios, puedes competir contra Mario y Bowser. Y mirarles a los ojos mientras les lanzas caparazones verdes por detrás. Brutal. Hijo de la gran puta Papa Noel, como no me traigas un par de estas te voy a colgar del ventilador por los cojones. Si me traes dos te presento a mi hermana.
querido papa noel
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Me lo compraría sólo para poder hacerme una foto y poner encima de mi cara el la boca y el tupé de Donkey Kong, como se ve en esta foto:

  2. Willy

    Ves, algo así pedía yo pero más sencillo: la máquina de Street Fighter que durante toda mi infancia se acurrucaba en un rinconcito de muchos bares. ¿No la venden? ¿será más barata?…aunque para entrar un cacharro así tengo q sacar la cama de la habitación.