Queda cancelado el E3 2007. Para siempre.

Pues eso, que al parecer las compañías han decidido que la inversión monetaria que realizan en el E3 no les genera una atención mediática suficiente como para montar el pollo que montan, por lo que lo han finiquitado. Incluso, hay veces en las que pueden crear el efecto contrario, tal y como demostró Sony este último E3, por lo que en vez de hacer un mega evento, harán eventos pequeños y mierdosos (con lo cual, no merecerá la pena viajar hasta allí) o eventos únicamente patrocinados por una compañía, no vaya a ser que la competencia nos deje en ridículo (a lo TGS). Con la muerte de esta cita, me han jodido uno de mis sueños y en cierto modo, gran parte de la magia de este mundillo que era ver el choque de titanes en este mega evento. En fin, sólo hay una frase que puede describir lo que siento:
darth_vader_nooo.jpeg
Usuario
  1. JakCore

    Vaya mierda no salen los iconos ¬¬ Da igual eran un montón de caras artandose de llorar…

  2. Ikael

    Yo las pondré por tí Jack Core: 

  3. Ikael

    Voy a escribir un artículo sobre las consecuencias de esto. Pero por lo pronto:- Cualquier posibilidad que tenían los desarrolladores de PC de crear hype, acaba de ser destruída- Cualquier posiblidad de que un sitio pequeño / mediano como el nuestro tenga contenido exclusivo, y por lo tanto, de prosperar frente a IGN, se acaba de ir a la mierda- Olvidáos de ver una noticia sobre videojuegos en un periódico una vez al año – Olvidáos de impresiones de juegos por salir que no hayan pasado por los filtros de  los relaciones públicas y demases de las compañías- Y por supuesto, va a ser imposible que las compañías pequeñas generen nada de expectación. Eso sí, tendremos trailers de alta resolución de los targets renders del Killzone al  instante. Yupi. Pero lo dicho. Parece que los días finales de nuestra industria tal y como la conocemos, se acercan. Entre esto y el conflicto del Líbano…

  4. htdreams

    … y el caso es que… no me parece tan mala cosa… es decir, vale, el E3 es EL E3, indudable, llega mayo y todos flipamos, y este año incluso he podido ver algunas presentaciones en tiempo real, increible… pero era mucho pin pan pun, y esta claro que cuesta un ojo de la cara… asi que no me extraña que opten por buscar alternativas,  Además es un riesgo de la leche para las grandes, imaginaos que sois uno de los mandamases de una de las grandes… si no sois los namber uan pueden pasar dos cosas, que digan "que e3 mas normalito tuvo x" o "x no se comio una mierda este año, ergo son unos inutiles", ahora poned en el mismo saco varios millones de dolores y mucha presión en cienes de estudios para tener apunto titulos que se presentaran siendo todo versiones beta o renders de lo que podra ser…  En fin, mucho ruido y pocas nueces, y al final, despues de unos cuantos años repasando el material del e3 con perspectiva (que para algo uno tiene banda ancha y se baja todo lo que puede) la conclusión es que solo merecen la pena 2 o 3 presentaciones, que además antes del E3 ya tenia uno claro que iban a ser buenas… el resto… pues ni si ni no y ya se verá, que cuando acaben lo que enseñan habrá pasado como mínimo medio año… y vete tu a saber… Me gusta pensar que esto significa más novedades a lo largo del año, lo cual da mas tiempo para digerirlas, sin empachos, y eso es bueno (creo yo) Por cierto, ¿sabeis se  podrán poner algún día retornos de carro en los comentarios?

  5. borre

    tss no tengo palabras para definir esta barbarie…

  6. Pep Sànchez

    Queda demostrado que el E3 no es viable sin sus babes.Que coño, es una putada ENORME… pensábamos ir el año que viene. Siempre nos quedará Tokyo. 

  7. Saitou

    Otra muestra de que las grandes (y ninguna) compañias quieren arriesgar absolutamente nada y lo unico que quieren es ganancias.

  8. Isabel

    Según he leído por ahí dentro de 48 horas se confirmará si de verdad se cancelan los E3; así que no empecéis a llorar aún.  Hace años que sigo los E3 y me parece una ocasión grandiosa para presentar juegos y creo que las compañías grandes que intervienen en los E3 acaban ganando y las compañías pequeñas ni se acercan, claro, debido al alto coste que significa la feria.
    Pienso que la razón de la cancelación de los E3 -si se confirma- no debe ser sólo económica. Aunque ya sabemos que lo que mueve el mundo es el dinero quizás haya otras razones que no nos quieren decir por el momento.

  9. Tolrak

    ¿¿¿¿Queeee???? No puede ser cierto.. ¿Seguro que no es broma? Sencillamente no me lo puedo creer. O el fin del mundo se acerca o los videojuegos van hacia una nueva y gran crisis… Se supone que es el evento más grande dedicado a consolas y juegos y mirad como ha terminado… Esta generación prometía ser interesante pero por lo visto las cosas no van bien. Algo muy tocho tiene que ser para cancelar un evento así. Me parece muy triste. El último E3 con wii y microsoft por los aires (vale que sony no estaba en su mejor momento) y resulta que ya no va a haber más.Triste, triste…  

  10. Madcore

    Curioso que despues del primer E3 en mucho tiempo donde Sony sale mas escaldada que otra cosa, cancelen la cita. ¿No estara Kutaragi detras de esto? (Super conspiranoic mode on)

  11. pato

    mmmmm no, el e3 no esta cancelado, esta confirmado que el E3 sera en Los Ángeles, del 11 al 13 de julio, lo único malo esque es por invitacio, exacto, no hay acceso libre! Las compañias participantes enviaron invitaciones.
    http://www.e3expo.com/login/login.aspx?redirect=/index.aspx