Que no, que Mega Man no saldrá en Smash Bros

En un podcast reciente, Keiji Inafune (creador de Mega Man) dejó patente que su personaje no aparecerá en la nueva entrega de la serie Super Smash Bros. Se venía rumoreando que Mega Man sería, como Sonic o Snake, uno de los personajes de third parties que podríamos seleccionar, pero esto parece descartarlo.
Bueno, realmente amo Super Smash Bros, es una gran serie… pero Nintendo no me ha preguntado si pueden usar a Mega Man en su juego. Sigo esperando, tenemos un poco de tiempo aún, no sale hasta dentro de unos meses. Pueden pasarse a preguntar si nos gustaría poner a Mega Man en Super Smash Bros. Quizá si alguien de Nintendo está escuchando este podcast, me llamarán.
Vamos, que no. Una pena, Mega Man es un personaje cojonudo. Siempre nos quedará Snake.mega_man_powered_up
  1. Maz

    Pues casi que me alegro si no meten a Mega Man, entendiendo «Mega Man» como Rock, el original de la saga Clásica. No porque no me guste o no mole, sino que aunque suene raro, a Rock no lo veo dentro de un Smash, además de que sería un clon de Samus.
    Por otro lado, si pusieran a X (con muchas más posibilidades que Rock para un Smash) o a Zero (sería el AWESOME de los AWESOME entre los espadachines del Smash), yo les pago las licencias.

  2. Taim Meich

    Jooooo… T_T Con la ilusión que me hacía que apareciese Megaman. En fin, a ver si meten a algún otro personaje que mole, como Chun Li (ojalá, pero no lo veo probable) o Viewtiful Joe (le va que ni pintado).

  3. xmooth

    Hum, creo que una traducción más adecuada de lo que el señor Inafune quería expresar sería: «hola?! Nintendo!?!! Estáis ahí!?!!! Por favor, pedidme que Mega Man salga en Esmasbrós!!! Yo os loveoooo!! Snif ='( «