¡Esta vez tendremos streaming!

¡Protesto! se presenta en en Palma de Mallorca, Valencia, Gandía y Madrid

¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género, sigue de gira. Tras el éxito de las primeras citas hemos decidido llevar al libro (y a algunas de sus autoras) por el levante español. Las nuevas presentaciones serán en Palma de Mallorca, Valencia y Gandía. Repetimos también en Madrid donde, esta vez sí, estaremos en directo gracias al programa de divulgación Cultura Fan. En las presentaciones, algunas de las autoras que aparecen en el libro hablarán sobre el proyecto, los temas que en él se tratan y responderán a las preguntas del público.

La primera cita será en la Llibreria Drac Màgic de Palma en donde Marina Amores explicará cómo ha sacado el proyecto adelante. El 2 de febrero, Cultura Fan emitirá un directo desde la tienda de cómics Viñetas que contará con la presencia de varias autoras mientras que los días 7 y 8 de febrero, Marina Amores y Diana P. Gómez visitarán la Universitat Politècnica de València y la Librería La Rossa.

Las fechas confirmadas para las próximas semanas son:

25 de enero: Llibreria Drac Màgic (Jeroni Antich, 1, Palma) a las 19:00. Presentará el libro la coordinadora del proyecto, Marina Amores.
2 de febrero: podcast de Cultura Fan en directo desde Viñetas (Luna, 16, Madrid) a las 19:00. Presenta Diana P. Gómez, responsable de Cultura Fan; con la participación de Isabel Cano, María Pérez e Irene Alvarado, autoras.
7 de febrero: Universitat Politècnica de València, Campus de Gandia (Paranimf 1, Grau de Gandia) a las 12:30 en la Sala de Conferencias. Charla sobre los temas del libro a cargo de Marina Amores y Diana P. Gómez.
8 de febrero: Librería La Rossa (Enric Navarro, 26, València) a las 19:00. Presentarán el libro la coordinadora del proyecto, Marina Amores, y la autora Diana P. Gómez.

¡Os esperamos!

¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género está disponible en librerías y en Amazon.


Redactora