Primeras imágenes de Ninja Gaiden Sigma 2

Famitsu desvelaba el regreso de Ryu Hayabusa a PS3 hace un par de días y ahora, gracias a la versión digital de la misma publicación, tenemos las primeras capturas. Aunque son de un tamaño regular, muestran todas las novedades de Ninja Gaiden Sigma 2 (no son horas de ponerse a copypastear letras griegas): nuevos enemigos, otro espadón para la colección y Ayane como personaje jugable. Fan service y añadidos la mar de interesantes para justificar el año de diferencia, intentar arañar algún punto extra en los análisis y cabrear más a Itagaki. En otoño sabremos si esta revisión mejora lo suficiente la experiencia que ofrece Ninja Gaiden II; un gran juego, sin duda, pero no a la altura de su predecesor.
Ayane + Modo Cine = ¡Peligro!

Ayane + Modo Cine = ¡Peligro!

Redactor
  1. Xander_VJ

    Ayane la han hecho más hortera imposible. Con lo fácil que hubiera sido reproducir alguno de estos trajes, que molan como un millón de veces más:

    http://www.otadesho.com/wp-content/uploads/2007/08/ayane.jpg

    http://www.tecmo.co.jp/product/doa3/jpg/ayane02l.jpg

    http://www.basehead.org/files/shots/1-Ayane_Storm.jpg

    En fin… -_-

  2. Spyder Jerusamel

    Esperemos que las nuevas fases no sean tan patéticas como las incluidas en NG Sigma, porque palidecían en todos los aspectos comparadas con las del Black en cuestión de enemigos, dificultad y balance. Por no hablar que Rachel tenía la agilidad de un ladrillo metido en una bañera de mermelada.

    Interesante el que por fin se haya rediseñado la cara de Ayane para envejecerla un poco. Es probable que sea un globo sonda para hacer rediseños en el DOA 5. Claro que, sin Itagaki, indefectiblemente el juego será un truño.

  3. zellorz

    Envejecerla un poco? Yo creo que es más tirar hacia el realismo, porque en el DoA4 (en los anteriores ni te digo) todas las tías tienen la piel de plástico, lisa y brillante cual culito de bebé. Eso que gusta tanto a los japos pero cansa tanto por aquí.

  4. Xander_VJ

    Po zi, porque se supone que los NG son cronológicamente anteriores a los DOA, por lo que Ayane en realidad es más joven. Sí, más todavía.

    De todas formas lo de la piel perfecta no es gremio exclusivo de los japos. Lo de la piel «de plástico» es otra cosa.