Si señor. Tras un largo periodo de desarrollo, la gente de Quest Tracers ha anunciado su tercer juego (primero comercial) a través de su página web (por cierto merluzos, no estaría más que lo añadieseis a la seccion juegos…). El juego en cuestión es Kukoo Kitchen, y en el tendremos que ayudar al perro alienígena Chill Lee a preparar comida por toda la galaxia. Os dejo el par de screenshots que han liberado, y si queréis mas, id aquí.

Usuario
-
#ArtículosLanzamientos destacados del Q4 de 2026
Tráfico denso hasta la salida de GTA VI
-
#NoticiasLanzamientos destacados de la semana
Lanzamientos de altos vuelos para comenzar octubre
-
#NoticiasSe pone el sol… para que salgan los vampiros
Evil Empire no publicará más actualizaciones de The Rogue Prince of Persia
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Muy buena pinta tiene el juego.
Felicidades a los compañeros de Quest Tracers porque están haciendo un gran trabajo.
A ver que tal anda de jugabilidad, que ya hay ganas de probarlo
Muy bueno, le llevo siguiendo la pista ya bastante tiempo, y creo que va a tener buena acogida en el mercado casual para PC. Los gráficos le dan mil vueltas a la mayoría de juegos casual, y si la jugabilidad acompaña, tiene todos los números para tener éxito
Yo también ando con ganas de probarlo también.
Parece una idea original, si tengo oportunidad no dudaré en probarlo. Y por cierto, me encantan los nombres que habéis elegido para vosotros y para el juego (Quest Tracers y Kukoo Kitchen).
Tiene una pinta estupenda!!!