Primer video de BioShock

Los cabrones de IGN han publicado el primer video de BioShock, el juego de rol de Irrational Games, que copia descaradamente la idea original de AnaitGames de construir una ciudad submarina con su propio gobierno y vivir así en una utopía perfecta. El video dura 15 minutos, es todo ingame y hay un pavo de la compañía comiéndote la oreja continuamente, explicándote qué es cada cosa y porqué estás ahí, porqué habrá que subirse al barco de AnaitGames y obedecer a sus líderes etc etc y ese tipo de cosas.
primer video de bioshock
Redactor
  1. Jarkendia

    ..tremendo. Que pintaza tiene!!

  2. JakCore

    Si alguien me explica que tiene esto de juego de rol… porque a mi me parece un FPS en toda regla, y si por tener algunas características de juego de rol ya cambia de genero vamos apañaos.

    Otra cosa que no entiendo es porque en algunos juegos de nueva generación los personajes son tan plastificados. En fin por lo demás pinta bien, aunque de momento no me convence.
     

  3. Tito Almo

    Hombre, rol, rol… si hasta el cansino que habla en el video lo define como FPS. Bueno, sí, vale, puedes potenciar ciertos atributos físicos, modificar armas y no parece ultralineal, pero de ahí a ser un RPG hay un trecho.

    Pero vamos, tiene una pinta tremenda.

  4. Tratante

    Como ha podido superar la tentacion de disparar a la niña??.

    Si, doy una mala imagen de los videojugadores. 

  5. laFunk

    Pero… esto es un ampliación del System Shock 2 o qué? Porque aparte de los gráficos (que por cierto: WOAH)… poca novedad le veo.

     Que decepción. :/