Tráiler de Ninja Gaiden Sigma 2, con cooperativo online

Que este juego será más que un simple port es algo que quedó claro desde que se anunció. Sin embargo, he de reconocer que para nada esperaba ver tantas novedades en Ninja Gaiden Sigma 2. En el Team Ninja post-Itagaki siguen siendo grandes defensores de la paridad entre sexos y mejores conocedores del dicho de las dos tetas, así que le han puesto doble ración de compañía femenina al amigo Ryu: a la ya conocida incorporación de Ayane hay que sumar ahora la de Momiji, a quien no tengo el placer de conocer porque no he probado el Ninja Gaiden Dragon Sword. Ambas se integrarán en la historia del juego. Tanto personaje les ha animado a incluir también un nuevo modo cooperativo online (en Gamespot no dicen nada de multijugador local) con 30 desafíos, algunos en escenarios originales y otros en sitios que visitaremos en la aventura para un jugador, que dicen, por cierto, será un 30% más larga gracias a las nuevas fases y enemigos como la Estatua de la Libertad. Y con esto no estoy comparando tamaños; lucharemos contra la propia estatua.
Redactor
  1. Radical Ed

    y enemigos como la Estatua de la Libertad. Y con esto no estoy comparando tamaños; lucharemos contra propia estatua.

    Japan… what the fuck is wrong with you, guys?

  2. ChicoZ

    A este paso el Ninja Gaiden II «bombazo de microsoft» se va a quedar en nada.

    Madre mia, no me esperaba que metiesen tantas cosas.

  3. ChicoZ

    Ed , no duermes o que coño? xDDD

  4. Radical Ed

    ¿Tu me ves por el día?

  5. ChicoZ

    @Radical Ed

    Te veo a todas horas jajaj

  6. Radical Ed

    Edntonces ed problema lo tiednes tú.

  7. ChicoZ

    Edobsesion? no creo.(aunque tus10000 mensajes en el foro demuestran que estas muy presente jajaj)

  8. Icarus

    Lo de Ayane y Momiji mola. De hecho, para mantener vivo el espíritu de Itagaki, el próximo Ninja Gaiden III debería protagonizarlo alguna muchacha de éstas. Pero no, no me lo volveré a comprar. Bastante será si me acabo pasando el de 360.

  9. Xander_VJ

    Puestos a poner personajes, que metan también a Kasumi, leches («Best impossible japanese girl EVER!»). Es mi personaje en DOA, y con un estilo de lucha que recuerde al que tiene en DOA4, molaría un huevo y parte del otro.

  10. Letras

    ¿Qué pasa? ¿Es que siempre tengo que comprarme el mismo Ninja Gaiden dos veces? Yo te maldigo, Tecmo.

    PD: ¿Qué original lo de la Estatua de la Libertad, eh? Es que no se parece al Coloso de Rodas de GOWII ni estéticamente.

  11. Harle

    Si lo sé no me paso el 2… ahora no tengo muchas ganas de pasármelo otra vez, a pesar de los añadidos :S

  12. Pep Sànchez

    Cuando escribí la noticia tenía tanto sueño que no me di cuenta de la alarmante falta de desmembramientos que hay en el tráiler. Espero que sea sólo cosa del vídeo y esa característica —lo único en que Ninja Gaiden II supera al original, en mi opinión— se mantenga en el juego.

  13. Preacher (Baneado)

    Yo no estaría muy seguro, todavía me duele la censura occidental de las decapitaciones de Ninja Gaiden Sigma.

  14. JuslibolLord

    Como Oftopic Momijesco: Recuerdo que desbloquear el modo Momiji en el Ninja Gaiden DS era más hardcore que mascar clavos oxidados, una vez desbloqueado era hasta facilito, pero para matar al primer boss con la tía era desesperante.

  15. Xander_VJ

    Yo no estaría muy seguro, todavía me duele la censura occidental de las decapitaciones de Ninja Gaiden Sigma.

    Bueno, la PS3 es region-free y los juegos del Team Ninja suelen ser mega-multi-idioma, así que en realidad no resultaba un problema muy grande.

  16. Sephirot's blade

    Anda!

    Es cierto que el Ninja Gaiden Sigma para PS3 está censurado en la version occidental?

    Me recomendais entonces que, el dia que lo compre, tire de importación?

    Gracias y saludos.

  17. Preacher (Baneado)

    Aquí lo que le pasa a Ninja Gaiden Sigma es que no puedes descabezar a los humanos, sólo a los demonios. La excusa que se puso en su día era bastante ridícula, algo así como que en Japón las decapitaciones tenían una «carga cultural» distinta y que allí eran aceptables xD

    La única edición en castellano es la europea, así que tú decides si te compensa prescindir del idioma por unas decapitaciones. Realmente tampoco hay tantos enemigos humanos y como hay sangre de sobra tampoco da sensación de light.

  18. Sephirot's blade

    ok Preacher, gracias por tu consejo.

  19. Pep Sànchez

    Cierto, no recordaba la censura del Sigma.

    Pero en Ninja Gaiden II las mutilaciones tienen un impacto directo en la jugabilidad (cambio en el patrón de ataque de los enemigos, luz verde para ejecutarlos…). ¿Hay posibilidad de desactivar eso? Es que estoy en casa de mis padres y no puedo mirarlo :P