Primer GOTY del año 2010: Pro Zombie Soccer

Supongo que os acordaréis de Pro Zombie Soccer, esa rayada del Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, un grupo de desarrollo (que no empresa… aún) muy talentoso compuesto principalmente por ex-Tragnarion. Hemos tenido la oportunidad de probarlo en condiciones, y os podemos decir que es una verdadera pasada. El aspecto gráfico es propio de un Madureira o cualquier dibujante de cómic americano de los buenos, y la historia es realmente graciosa. La jugabilidad es sencilla y contundente (con un dedo elegimos hacia donde disparamos la pelota, si aguantamos mucho tiempo el disparo es más potente, y esto permite ataques especiales, combinaciones, …) y esperamos que no tarden demasiado en ponerlo en la App Store. Mientras, os dejo con los vídeo de turno, que han hecho otros que también han tenido acceso a la demo, y además saben cómo capturar de iPhone.
Y tras el salto, otro vídeo, pero estos en vez de capturar han grabado al aire.
Usuario
  1. Zetaculy

    Os habeis fijado en la camiseta del zombie gordo del final del primer nivel? xDDD

  2. Yuluga

    Comprar el dibujo de Madureira o cualquier otro de los grandes con esto tiene pecado, a parte es una copia descarada del Plants Vs Zombies pero en lugar de plantas es un balón, que originales D:

  3. tocapelotas

    @Yuluga

    Es tan parecido al Plants Vs Zombie que ni siquiera son del mismo género.

  4. Arkanoid

    @Toca pelotas

    Quizas no pertenezcan al mismo genero pero gran parte de la idea basica es la misma:

    Impide que los zombies que cruzan la pantalla de derecha a izquierda a diferente altura lleguen hasta tu posicion. En uno los derribas a balonazos en el otro mediante semillas, melones y demas municion vegetal.

  5. Furan

    Según tengo entendido, el diseñador grafico de este juego es el mismo que el de plants vs zombies, de ahi su parecido.

    Además es español.

  6. tocapelotas

    @Arkanoid

    En terminos de gameplay, este juego es mas parecido al Space Invaders que al Plants Vs Zombie. Ambos son juegos de habilidad disparando en los que tienes que evitar que los enemigos lleguen al final de la pantalla.

    El Plants Vs Zombie, es un Tower Defense. En estos también tienes que evitar que el enemigo llegue al final de la pantalla (o que acaben un recorrido) pero en vez de disparandolos plantando «torres de defensa» sobre el escenario que atacan a los enemigos automaticamente.

    Que estén de moda los Zombies y que como ha apuntado Furan el grafista sea el mismo que el del Plants Vs Zombie es circunstancial, aquí nadie a copiado a nadie.

  7. Nae

    La grafista es una de las grafistas de plants vs zombies. Todo lo demas no se parece en mucho. Si, en que hay zombies

  8. Furan

    Que por cierto, ahora que vendido mi touch salen juegos como este y me empiezo a arrepentir xDD.

    Tiene muy buena pinta.

  9. Adgalo

    «El aspecto gráfico es propio de un Madureira o cualquier dibujante de cómic americano de los buenos»

    ¡Venga ya! Eso es una ofensa para los que sí son buenos dibujantes y debería estar penado. Y esto lo dice alguien que flipaba con él cuando era un adolescente, pero joder, es que es muy limitadito el tío. Cuerpos hipermusculados, tetas gordas y poses imposibles (de ahí su éxito con el publico púber, claro) todas las que quieras, pero ahora, narrar, lo que se dice narrar…

  10. juanelo11

    ya lo decian por ahi, los zombies son los nuevos nazis. Y depues del plants vs zombies y este pues….