Nueva fecha de Lair en Europa

Y no es que no venga ya con retraso. El juego salió en las américas tiempo ha. Su fecha de salida estaba fijada para un extrañamente tardío 19 de Octubre -los doblajes de los juegos modernos suelen estar acabados en todos los idiomas antes que los propios juegos-. Actualización: La nueva fecha oficial es el 14 de Noviembre según la nota de prensa que nos ha llegado desde Sony Computer Entertainment Spain ¿Problemas logísticos para distribur un juego con mala fama o están puliendo el control a última hora? ¡Especulen! Esto es Internet.Fuente: una web en holandés que no va a entender nadie… mejor esta.

Lolair

Mejor tarde que nunca y más vale malo conocido que bueno por conocer

Usuario
  1. Edu

    «Ah!, el futuro de los videojuegos se antoja difícil…»

    vamos! está claro que los de la leche regalarán consolas con los bricks de leche de esa marca. Todo el mundo tendrá una en su casa.

  2. Edu

    de todas maneras supongo que el lair será un juego bastante bueno si hacen que el control no sea tan malo. La verdad que las reviews se ceban sobre el control y casi ni analizan el juego. Espero que los desarrolladores del warhawk que han conseguido un buen juego podrían echarle una mano a estos desgarramantaas de Lair.

  3. Radical Ed

    Lamento la confusión ya que la web holandesa decía 16. Anoche de madrugada actualicé con la nota de prensa. ScoreZero que nos citan han sufrido mi lamentable error. HardGame2 también ha picado.