Pokémon para Wii sigue sin ser probable

pokemon para wii sigue sin ser probable La vida de Junichi Masuda, cofundador de GameFreak (creadores de Pokémon), debe de ser realmente trágica. Cuando va al supermercado, la gente preguntándole: ¿y el Pokémon para Wii? Cuando va al banco: ¿y el Pokémon para Wii? Cuando al colegio a buscar a sus hijos: ¿y el Pokémon para Wii? (Aquí es especialmente grotesco, padres e hijos juntos pidiéndole la misma insensatez.) Y cuando va IGN a entrevistarle, pues qué van a preguntarle: ¿y el Pokémon para Wii? Pues en ningún sitio, chavales, suele responder Masuda. Esta vez ha sido más o menos así:
[¿Habrá un RPG de Pokémon para Wii?] No lo creo. Creo que la serie principal de Pokémon va a estar siempre en hardware portátil, también en el futuro.
La necesidad de portabilidad es importante para GameFreak, y así lo dice Masuda: «Considero que el hardware portátil que puedes llevar contigo será casi sinónimo de ir acompañado con Pokémon, siempre. Creo que las portátiles realmente pegan con la idea de Pokémon que nosotros tenemos. Además, puedes comunicarte y transferir datos todo el tiempo y donde quieras con una portátil. Eso también pega con el concepto Pokémon.» Las consolas domésticas, sin embargo, son ideales para «fiestas y ese tipo de cosas», ocasiones en las que muchos jugadores se reúnen para hacer el garrulo frente a la tele. «Quizá en el futuro, si podemos pensar en una forma de hacer algo guay con eso, ese es el tipo de ambiente en el que podemos trabajar». Lo que necesitamos, si tengo que ser sincero, es otro Hey You, Pikachu!, y rápido. Por favor.
  1. JuslibolLord

    que alguien le recuerde a este hombre que hasta la wii se puede conectar a internet para poder intercambiar bichos amarillos con todos los pederastas de tu barrio

  2. hemolo

    Con lo que juge al pokemon rojo… el dia que saquen un buen rpg con buenos graficos y con la posibilidad de intercambiar y pelear con otros online para wii…ese dia volvere a jugar a pokemon…o puede k no ¿demasiado tarde?

  3. Deses

    ¿Ya se olvidó de Colosseum y XD?

    En todo caso, por lo menos no está contradiciendo la noticia de hace un par de semanas de que iban a sacar otro pokémon para Wii.

    Lo que necesitamos, si tengo que ser sincero, es otro Hey You, Pikachu!, y rápido.

    Tienes dos para elegir: Pokémon Channel en Game Cube y PokéPark Wii. Son jodidamente entretenidos. No es algo espectacular ni para viciarse pero entretienen.