Pokémon Blanco y Negro saldrán en Europa el 4 de marzo

pokemon blanco y negro saldran en europa el 4 de marzo Digo yo que lo traducirán así, aunque no me suena que se haya confirmado. Y si no, lo pondré igual, porque me hace mucha gracia recordar esa valiente mierda de discos. El tema es que los próximos y quién sabe si últimos Pokémones para Nintendo DS ya tienen fecha de lanzamiento por aquí: será el 4 de marzo cuando se publiquen aquí Pokémon Blanco y Pokémon Negro, medio año después de que sacaran a Japón de la crisis y el mismo mes que nos traerá la nueva portátil de la que todos hablan. Ojo, que lo de apoyar una consola incluso después del lanzamiento de su sucesora es algo que se debe hacer. Además, por lo visto esta entrega está realmente bien. Sin embargo, no puedo evitar pensar en cómo un Slowpoke tridimensional solucionaría el 89% de los problemas del mundo. ((El 11% restante es SEGA.)) Tiempo y, joder, dinero, habrá para eso.
Redactor
  1. Batman en bragas

    ostia puta esto de los pokemons no se acaba nunca o que?!!?!? (lo siento pero tenía que decirlo)

  2. mimamamemimamucho

    Mola más el juego de procremons. Procrear sí que no es moco de pavo.

  3. Deses

    Dejarán de sacar pokemones cuando dejen de sacar Zeldas en los que un chico joven vestido de verde salva el mundo/país usando una espada. O cuando Mario deje de saltar. O cuando… realmente, solo es una saga más.

    Y no es Blanco y Negro, es… Edición Blanca y Edición Negra. Elige tu favorita antes de que te arresten.

  4. Sonikku

    Creo haber leído que los Pokémon salvaron en alguna ocasión a Nintendo de la quiebra, así que no creo que se acaben a corto plazo.

    Los mixes de los Blanco & Negro son un truño hoy por hoy por la música que se comercializa, pero aún recuerdo como molaban en los 90, junto al Bolero Mix, el Máquina Total, el Ibiza Mix, Puzzletron, Megatron, etc.

    La llegada del House y el Trance motivó todo ello, fue una década para recordar, aunque algunos que hoy se engominan el pelo a lo «Woody Woddpecker» no lo crean xD

  5. goneroar

    Y si no, lo pondré igual, porque me hace mucha gracia recordar esa valiente mierda de discos.

    Y con frases e imagenes como estas convertimos una noticia de Pokémon en algo interesante.

  6. Don Caballero

    Blanco y Negro MIX… dios, pero qué grandes sois!!!!!!!!!!!