Plants vs. Zombies llegará a iPhone y iPod Touch en enero

plants-vs-zombies1 Tower defense + pantalla táctil es una combinación ganadora como pocas, a la altura de RTS + ratón o REZ + setas mágicas. Lo más lógico por tanto es que la versión para iPhone de Plants vs. Zombies, uno de los mejores juegos que he probado en este año que ahora acaba, se venda como algo que se vende mucho cuando llegue a la App Store este próximo enero, y contribuya a reducir aún más la duración media de la batería del móvil de Apple. Si no lo habéis probado, compráoslo ya, por Zeus. Divertido y adictivo como pocos. Plenamente recomendado por mí y por Joystiq, fuente de esta actualización que estáis leyendo.
Usuario
  1. Klaus Daimler

    Es una urgencia planetaria que se saque una segunda parte ya de este juego.
    La humanidad lo necessita

  2. chicholino

    este juego esta en consolas?

  3. Espastulator

    En PC y en las de la notica, chicholino. Presupongo que tambien para Mac. Ahora, Abe resume el porqué deberían portarlo a las de sobremesa o incluso portátiles.

    Cuando os doy la vara con PC, no es por el «craisis» de turno, redacción: sino por cosillas como ésta u otras, divertidas, sencillas y out of the box.

    Con Stalin Vs Martians, al final no pudo ser. Psicodélico era al menos. John Lenon Seal of Approval.

    Si eres un poco muy yonki de los Tower Defense y te tienes en autoestima como gamer, en Steam hay una demo de algo llamado Defense Grid The Awakening que … pues ahí está. :) Al fin y al cabo, son gustos.

    Para los Steam-haters, importable en físico de U.K., donde sí ha sido editado en dicho formato a 10 livhras ambos – PvsZ & DGTA-.

    http://www.youtube.com/watch?v=k6mddMJKn4Q

    «There´s two beers on my desk
    cool as the opposite to Hell.
    we don´t want fanta on the fridge,
    there´s a harlot on the bridge»
    Letra (PEGI 18) alternativa en toda gamer party que se precie del ya clásico tema del juego:
    http://www.youtube.com/watch?v=0N1_0SUGlDQ

    El que te pide Megan Fox por las noches que le cantes para dormirse, vamos.

  4. chicholino

    si esque lo digo porque lutimamente si un juego no sale en consolas (o si sale en wii) es como si no existiera, y el plnats vs. zombie ses el mejor juego del año (si tenemos en cuneta relación zombies/plantas).

  5. stealthcrystal

    Me encanto Plants vs Zombies – se me habia olvidado, pero es cierto que es de lo mejor del anho.