Recarga Activa #495

Phil Spencer habla de todo un poco en IGN y HBO anuncia la segunda temporada de The Last of Us

La última entrevista de Phil Spencer se parece un poco a todas las demás, porque los grandes temas de Xbox siguen siendo los de la última vez, pero gracias a Hi-Fi Rush hay más sonrisas y una mención a Jet Set Radio Future. A falta de pistas en sus famosas estanterías, la actualidad de esta mañana pasa también por un par de filtraciones relacionadas con PlayStation: se viene OlliOlli World en el Plus y ay, mamá, el multijugador de Horizon…

Estas son las noticias para la Recarga Activa de este lunes 30 de enero de 2023:

  • Phil Spencer habla en IGN sobre Hi-Fi Rush, Activision Blizzard y la falta de lanzamientos en 2022. El jefazo de Xbox asume la responsabilidad por no «haber hecho lo suficiente» el año pasado y, aunque reconoce que internamente ven las cosas de otra manera, porque saben qué proyectos hay en camino, «necesitaban» anotarse un tanto como el del Developer_Direct. Sobre el futuro de Call of Duty y la fecha de Forza Motorsport, pocas novedades. La entrevista completa puede verse aquí –o en YouTube, si estáis también en el club del x2.
  • HBO anuncia que habrá segunda temporada de The Last of Us. Los buenos datos de audiencia aseguran la continuidad de una serie que, según Neil Druckman, adaptará ahora la secuela del juego.
  • OlliOlli World estará entre los juegos de PlayStation Plus Essential en febrero. Le acompañarán Mafia: Definitive Edition, Evil Dead: The Game y Destiny 2: Beyond Light, según la enésima filtración de Billibill-kun.
  • El multijugador de Horizon se deja ver en un vídeo filtrado. Más o menos: lo que hay en Reddit corresponde a una versión alpha que se capturó en verano de 2020. Pero sí sabíamos ya, por ofertas de empleo de Guerrilla, que el juego tendrá esta estética de dibujos animados.
  • ¡Lanzamientos de la semana! (¿Se puede hacer una lista dentro de una lista? Parece que sí.)
    • Powerwash Simulator (PlayStation 5, PlayStation 4, Switch) – 30 de enero
    • Inkulinati (Xbox Series X/S, Xbox One, Switch, PC) – 31 de enero
    • Season: A Letter to the Future (PlayStation 5, PlayStation 4, PC) – 31 de enero
    • SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake (PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC) – 31 de enero
    • Deliver Us Mars (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 2 de febrero
    • Tails: The Backbone Preludes (PC) – 2 de febrero

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Redactor
  1. EsGuille

    A tope con este formato para recoger la actualidad!