Master

El PC Gaming Show celebra su segunda parada del año para echar un vistazo a lo que vendrá en 2023

PC Gamer ha anunciado una segunda edición del PC Gaming Show, que se emitirá el próximo 17 de noviembre a las 19:00, hora española peninsular. Subtitulada 2023 Preview, esta emisión será «un repaso de los juegos más interesantes del año que viene», según se lee en la revista, «con unos cuantos anuncios de títulos nunca antes vistos junto con nuevo material y comentarios de lo que podría ser grande en 2023».

Sabemos ya una parte del menú. Ahí está Kerbal Space Program 2, por ejemplo, con una entrevista exclusiva con el director creativo del juego, Nate Simpson. También se anunciará un nuevo juego de League of Geeks, la gente de Armello y Solium Inferum. Habrá nuevo material de Shadows of Doubt y The Great War: Western Front, los dos juegos más PC Gaming Show que existen, y se desvelará el top 5 de los juegos más esperados de 2023 según PC Gamer.

Este auténtico regalo de PC Gamer para el mundo marca también el regreso de Frankie Ward al PC Gaming Show. Es un sueño hecho realidad. Navidades anticipadas.

Este año ya hubo un PC Gaming Show, por supuesto; lo cubrimos en su momento, y podéis recuperar esa cobertura en el vídeo de aquí abajo. Esta segunda acometida puede interpretarse como una muestra del renovado interés por el juego en ordenadores que estamos viviendo en los últimos años; hace no tanto un único PC Gaming Show parecía demasiado, y hoy me atrevería a decir que con dos no es suficiente.

  1. Gordobellavista

    Mejor que lo del Geoff y encima a una hora decente.

    Ese día supongo que saldremos de dudas sobre el KSP2, ¿hijo legítimo o indigno bastardo?