Paul Robertson trabaja en el juego de Scott Pilgrim

100329_scott_pilgrim1 No he leído Scott Pilgrim. Venga, desahogaos. ¿Ya? Muy bien, sigo. No lo he leído, decía, pero soy consciente de que algo debe de tener cuando gente de bien como Guybrush y Sabin se declaran sin rubor fans acérrimos de esta serie de cómics que pronto verá proyectada en las salas su primera adaptación cinematográfica protagonizada por el siempre entrañable e increíblemente encasillado Michael Cera y la ultrapercutible Mary Elizabeth Winstead. El caso es que, si hace algunos meses el propio Guybrush nos hacía saber en su regocijo y su éxtasis que también habría un juego de hostias de la franquicia, ahora nos enteramos de que en su desarrollo está currando —y a este sí que le conozco la mar de bien— el legendario Paul Robertson, autor de las más grandes obras de pixel art más loco como Kings of Power 4 Billion %, Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight 2006, Hyper Parsnip Bitches! o Do The Whirlwind. Es decir: GOTY. Y aquí tenéis las imágenes que lo demuestran.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    No he leído Scott Pilgrim.

    Te doy un día de vacaciones para que lo hagas. Porque después de leer esa maravilla uno es incluso más productivo.

    Y esto es un notición, por otra parte. Y me alegro que el juego sea del cómic, no de la peli. Tengo muuuuuuchas ganas de ver a Cera, pero no puede haber una estética más videojueguil que la del cómic.

  2. Koldo Gutiérrez

    Sólo con ver el tráiler de la peli, pin, ya deberían haberte entrado ganas de leer el cómic. Que, por cierto, el último tomo sale a la venta en julio.

    Ah, GOTY, y tal.

  3. kikito

    Ya que veo que la gente que comenta aquí es letrada, pregunto:
    ¿El cómic este lo venden en tiendas habituales de cómics, o hay que pedirlo al extranjero? Me da igual en inglés que en español.

  4. Darkseid

    Hay una edición en castellano. Sin ir más lejos, yo la ví el otro día en la Fnac.

  5. Klaus Daimler

    Después de leer el primer volumen…



    qué!? No tengo palabras, es demasiado Awesome. De hecho cualificarlo de Awesome es vulgar, hay que inventar una palabra superior para Scott Pilgrim.

    Y el trailer me puso palote…

  6. Kirblue

    Ayer me cambié el avatar y hoy leo esto. Genial.

    ¿Está confirmado eso que leí de que será para XBLA y PSN?

  7. Guybrush

    Ah, Que puedo decir…