El pastel de cumpleaños de Angry Birds... ¡jugable!

Si os pareció curioso lo del juego de mesa de Angry Birds, con lo que sigue en este vídeo se os va a ir la puta cabeza: el padre más majo del mundo prepara un pastel para celebrar el sexto cumpleaños de su hijo basado en el adictivo juego de Rovio y no solo eso sino que además el chaval puede jugar con él. El adjetivo «brillante» se queda corto.
Redactor
  1. patodegoma

    Partiendo de la base de que el tio se lo ha currado ahora viene la reflexion de turno: Hay que dejar de regalar a nuestros hijos los regalos que queremos para nosotros.

  2. Sonikku

    @Patodegoma
    Toda la razón!

    Ésto es Haamooorr! Tanto como le ha quedado todo, como sus hijos, que son una monería ^^ Lanzar esos pajaritos tiene delito.

    En el primer tiro el niño pretende ver hasta donde llega xD

  3. Klaus Daimler

    @Patodegoma

    Cierto, no he podido dejar de pensar que el hombre tenia más ansia por disparar que el niño, más preocupado por lanzar al pajaro lo más lejos posible que de derribar unos cerdos

  4. Cooper

    el hombre tenia más ansia por disparar que el niño, más preocupado por lanzar al pajaro lo más lejos posible que de derribar unos cerdos

    XD

    Diane,

    viendo cosas como ésta, casi le dan ganas a uno de ser padre.

  5. kikito

    Le voy a hacer una tarta así a mi gato.

  6. JuslibolLord

    me parece el segundo mejor padre del mundo (el de la tarta del mario galaxy es insuperable), pero aún así de caersete los cojones al suelo

  7. Deus Ex Machina

    Por cierto, espero que haya pagado los derechos de autor…