La buscamos por vosotros en Spotify. Así somos.
Esta es la banda sonora de FIFA 14
Otro FIFA, otra selección musical variada y apetecible. Nos libramos de Macaco otra vez, pero ojo con Los Rakas.
Otro FIFA, otra selección musical variada y apetecible. Nos libramos de Macaco otra vez, pero ojo con Los Rakas.
Grand Theft Auto V ocupa dos DVDs en su versión para 360. Uno hay que instalarlo sí o sí, pero el otro mejor que no. ¡Vídeo comparativa en el interior!
Un juego de tiros estéticamente extraordinario en el que el tiempo sólo se mueve cuando tú te mueves.
«Ahora su público es un pequeño nicho de gente», pero podrían sorprender a los jugadores menos hardcore por su altísima calidad.
Ya no se encargan de Need for Speed, pero siguen teniendo el apoyo de EA y aseguran estar «en buena forma».
Cuando la revista EDGE dedicó su portada a explicarnos por qué PlayStation 4 iba a ser nuestra próxima consola, muchos se echaron las manos a la cabeza.
Un paseo por la historia de los juegos de tiros, disponible por menos de lo que te cuesta ir a tomar un algo con los coleguis.
Square Enix ha registrado para su uso en Europa la marca Final Fantasy Agito y el logo de este juego para móviles recientemente anunciado.
Sobre la película podemos discutir si es buena o no; sobre su adaptación a videojuego no hay nada que debatir: es un mojón oloroso.
La Vita de sobremesa que también es un repetidor de PS4, llegará a Japón el 14 de noviembre pero no hay planes de lanzarlo en más lugares aparte de Corea del Sur y China. En Europa y Norteamérica no parece que tenga futuro a medio plazo