Pronto en PSN
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, ya disponible en XBLA
La versión para Xbox 360 de este remake en alta definición ya está disponible; la de PlayStation 3 saldrá en unos días.
La versión para Xbox 360 de este remake en alta definición ya está disponible; la de PlayStation 3 saldrá en unos días.
Dos afortunados que se llevan una copia del juego… ¡y un logro en Anait! ¡Canjeable por un abrazo de un miembro del staff!
Guerrilla habla sobre cómo se las apañaron para meter todo el juego, «entre cinco y diez veces más grande» que su predecesor, en un disco.
¿Super Mario Sunshine HD? ¿Super Mario World HD? Nintendo no se cierra, pero tampoco está por la labor de dedicarle demasiado tiempo al asunto.
Como parte de la campaña de revitalización de ventas de Wii U, que la pobrica no acaba de arrancar del todo.
A mediados de noviembre podremos continuar con las aventuras de Booker y Elizabeth, esta vez en la ciudad sumergida de Rapture.
De paso, la versión 1.1 soluciona también problemas con la Global Trade Station.
Medialab-Prado organiza en Madrid dos talleres sobre experimentación, aprendizaje y prototipado de videojuegos; que se apunten los valientes.
Mario ha vuelto… en forma de gato.
Casi tres mil días al pie del cañón.