Resultados de

#noticias

Gone Home y la narratología del espacio
2

Pepitas de conocimiento, vol. VIII

Gone Home y la narratología del espacio

«La revelación progresiva de la historia superpone significados adicionales, guiando al jugador hacia espacios secretos donde se tomaron decisiones importantes.»

OlliOlli será cross-buy en 3DS y Wii U
11

La excepción

OlliOlli será cross-buy en 3DS y Wii U

El port para las consolas de Nintendo del arcade de Roll7 imitará el sistema de PlayStation y nos permitirá descargar las dos versiones con un único pago.

6

No se sabe cuánto

El segundo episodio de Life is Strange se retrasa

Square Enix ha avisado a Destructoid del retraso que sufrirá la publicación del segundo episodio (cojo aire) de Life is Strange. No han dado motivos ni nuevas fechas de publicación; se suponía que saldría un episodio cada seis semanas, con lo que el segundo tendría que salir dentro de catorce días.

OlliOlli 2, a la venta el 4 de marzo
10

OléOlé

OlliOlli 2, a la venta el 4 de marzo

La secuela del simulador de besar asfalto estará disponible en PlayStation 4 y Vita la semana que viene, bastante antes de lo que esperábamos.

La versión para PC de GTA V se va a abril
31

Ser pecero es mu' duro

La versión para PC de GTA V se va a abril

Rockstar anuncia un nuevo retraso de la espera versión para ordenadores, aunque da fecha ya para los Golpes Online, que estarán disponibles en marzo.