Too Many Dicks on the Dance Floor
El director de Valiant Hearts deja Ubisoft
Yoan Fanise deja la compañía después de 14 años y de haber trabajado en clásicos como Beyond Good & Evil por la presión de los desarrollos triple A.
Yoan Fanise deja la compañía después de 14 años y de haber trabajado en clásicos como Beyond Good & Evil por la presión de los desarrollos triple A.
Sony ha anunciado ya la próxima actualización del firmware de PS4, la versión 2.50 con nombre en clave Yukimura, que traerá a la consola algunas novedades considerables: por un lad
Deep Silver ha anunciado que Homefront: The Revolution saldrá finalmente en 2016 y no este año.
La nueva aventura de plastilina de la letal bola rosa llegará a Wii U en un par de meses; en Japón y Estados Unidos lo tienen desde hace un tiempo.
Ojito a los coleccionistas de vinilos si es que todavía les queda dinero para pagar la electricidad: esto os interesa. Hay un modesto sello discográfico de Nueva York llamado Ship to Shore PhonoCo. que busca financiación por
Harmonix anuncia el regreso de los instrumentos de plástico; será este mismo año, y se podrán usar los instrumentos y las canciones de los anteriores.
El extraño juego de exploración espacial ha sido el gran triunfador en la última edición de los IGF Awards.
Tras dos años de diseños, revisiones y rediseños, Valve presentó ayer en la GDC la versión definitiva del Steam Controller que saldrá en noviembre.
La genial joya retrofuturista de Yatch Club llega a la consola de Microsoft en abril, y lo hace acompañado de las míticas ranas violentas de Rare.